Social Icons

lunes, 24 de junio de 2013

¡Novio intergaláctico!

アウトランダーズ ~ Outlanders (1985): Clasicazo del ecchi de ciencia ficción, con bastantes dosis de acción, comedia y su puntito de romance y drama. Este seinen fue editado por Hakusensha y serializado en su magazine Comi Comi, su autor nada menos que el veterano y prolífico mangaka 真鍋譲治 ~ Manabe Jouji - quien fuera miembro fundador de Studio Katsudon.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, romance, sci-fi, seinen, sobrenatural.

En medio de una violenta invasión de la Tierra por fuerzas alienígenas desconocidas, el reportero gráfico Wakatsuki Tetsuya se encuentra con una mujer extraterrestre - con escasa ropa por cierto -, que va abriendo una brecha mortal a través de las filas terrestres con su espada. Después de una lucha caótica, Tetsuya queda inconsciente, sólo para despertar a bordo de la nave espacial de la chica. Para su sorpresa, ella resulta ser Kahm, princesa de los invasores - y ha recogido a Tetsuya para un papel protagonista en su próxima boda ¡Como el novio!



Un año más tarde Tatsunoko Production Co., AIC y Kyoto Anime Studio - entre otros - realizan una OVA (Original Video Animation), de 48 minutos, basada en el manga. Dirigida por Yamada Katsuhisa, Terada Kenji, Tomita Tsukehiro y Saotome Yusaku, los personajes de la misma fueron diseñados por Hamasaki Hiroshi, y contó con Miyamae Mitsuharu como director artístico. Consiguiendo esa carga de violencia, comedia y acción con grandes dosis de erotismo características de los '80.




Gracias a Dealer por el primer recurso del manga y la idea de brindaros este pedazo de historia del manga, gratamente aconsejable su lectura y visionado.

Nota: Para evitar rastreos he comprimido los archivos usando winrar, creando archivos autoextraíbles de fácil desmonte. Pass: @posta_01

Un saludo muy grande.

2 comentarios:

Scabbers dijo...

Uf, qué recuerdos, muchas gracias!!!

Dcorpse dijo...

¡Je, je, je! A tu salud ;D

Gracias por seguirnos.

 
Blogger Templates