Social Icons

sábado, 5 de octubre de 2013

El sueño de todo mortal, y algo más ...

... Empezaré hablando de este manga que llevo siguiendo desde hace años - sobre todo gracias a la labor de Vortex-Scan, en la actualidad (y aquellos que comenzaron en su momento AT-Translations) -; llevado del mismo autor os comentaré algo más:

ながされて藍蘭島 ~ Nagasarete Airantō (2003): Divertido, alocado, moe y sexy son muchos de los calificativos de este entrañable e interminable - y que dure - manga shounen ecchi, serializado en Shounen GanGan y GanGan Powered de Square Enix, que continúa publicándose a sus veintidós volúmenes, de los cuales hay fansubeados hasta el capítulo 134 de este mismo y un especial. Su autor Fujishiro Takeshi (藤代健), quien además de este manga lleva su otra pieza maestra, el reciente Cahe Tantei Bu - Café Club de Detectives -, del que os hablaré más abajo.
Basado en Nagarasete Airantou se estrenaría en 2007 la serie animada homónima, dirigida por el prestigioso Okamoto Hideki (Zipang, Ai Yori Aoshi, Da Capo II, etc.), diseño de personajes de Hosoda Naoto (Vampire Princess Myu, Hand May Maid, Hanaukyo Maid Tai, To Heart, A-Channel, etc.). Tuvo una audiencia muy significativa: TV Tokyo, TV Aichi y TV Osaka (2007-04-04), TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. (2007-04-08), AT-X y TV Hokkaido (2007-04-09) y TV Setouchi (2007-04-11).

Género: Acción, aventuras, artes marciales, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida cotidiana.

Ikuto Touhohin se ha escapado de casa justo después de una de sus muchas peleas con su padre, mientras viaja en barco un golpe de mar lo arroja por la borda... Cuando despierta está atrapado en una isla ¡¡repleta de mujeres - y ningún hombre -!! Unas misteriosas fuerzas generan tempestades y remolinos que hacen imposible todo intento por abandonar esta isla paradisíaca, donde extraños animales conviven con las chicas, feroces plantas carnívoras habitan las tupidas selvas y otros peligros a los que se irá enfrentando Ikuto poco a poco, aparte del acoso constante al que lo someterán las chicas del lugar al ser el único hombre... Claro que lo peor - si cabe - es que en este paraíso no hay ningún tipo de tecnología punta, por lo que también habrá de habituarse a no tener electricidad o agua corriente y, ni mucho menos, teléfono o internet.

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3

Tomo 4    Tomo 5    Tomo 6

Tomo 7    Tomo 8    Tomo 9

Tomo 10    Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14    Tomo 15

Tomo 16    Tomo 17    Tomo 18

Tomo 19    Tomo 20    Tomo 21

Tomo 22: Caps. 125 a 134

Especial

かへたんていぶ ~ Kahe Tantei Bu (2009): Divertido shounen ecchi, a la par, este nuevo trabajo de Fujishiro-sensei está siendo publicado en GanGan Online por Square Enix, con apenas cinco volúmenes - fansubeados hasta los caps. 27 a 29 del tomo cuarto -.

Género: Comedia, ecchi, shounen, vida académica.

La Academia Privada Tsubamegaoka - Instituto Femenino -, se encuentra justo dentro de la ciudad y tiene un montón de clubes. Desde los más comunes a algunos monstruosamente impresionantes, varían enormemente uno de otros. Siempre es bueno fundar uno, no importa qué tipo de club. No es raro ver a los estudiantes unirse a esta escuela con el único propósito de hacer un nuevo club. Pero, ¿qué pasa cuando cinco chicas quieren hacer un club y sólo un club nuevo es permitido? ¡Surge el Café Detective Club!

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3  

Tomo 4 (caps. 27 a 29) 



Siempre me ha gustado el estilo de este autor, espero que os guste a vosotros. Recordad el pass es: @posta_01

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates