Social Icons

viernes, 4 de octubre de 2013

Una tanda ligerita

戦国妖狐 ~ Sengoku Yōko (2008): Es un interesante shounen de acción y aventuras, de oscura ambientación y elementos sobrenaturales - youkai, kitsunegami, inugami, inarigami, oni, etc. -, editado por Mag Garden en su renombrado magazine Comic Blade; hasta la fecha llevan once volúmenes - poco más de nueve en fansub -. Obra del mangaka Mizukami Satoshi (水上悟志).

Género: acción, aventuras, fantasía, histórico, romance, shounen, sobrenatural.

"¡Deja tus malas acciones y toma el camino correcto!" Ese es el credo de Youko Tama y su joven hermanastro, Jinka Sendou. Dos youkai emparentados que recorren el país para detener las obras de todos los que hacen el mal, junto con un ronin cobardica recogido por el camino llamado Hyoudou Shinsuke. Habrán de enfrentarse a una siniestra secta de monjes que no traman nada bueno; entre otros retos ...

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3    Tomo 4    Tomo 5

Tomo 6    Tomo 7    Tomo 8    Tomo 9    Caps. 52 a 54

彼女になる日 ~ Kanojo ni Naru Hi (2013): Es un curioso manga shoujo con aires de comedia gender bender, serializado en LaLa DX por Hakusensha, recopilado en un único tankōbon; obra de la popular Ogura Akane (小椋アカネ).

Género: Comedia, drama, ecchi, fantasía, gender bender, romance, sci-fi, shoujo, sobrenatural, vida académica.

Miyoshi siempre competía y perdía contra su amigo de la infancia, Mamiya, quien es bueno en todo. Un día, Mamiya se derrumba a causa de una enfermedad y es hospitalizado por varias semanas. Cuando regresa a la escuela, resulta que es genéticamente femenino, y ha decidido tratar de vivir su vida como una chica para el horror de Miyoshi.


デート・ア・ライブ ~ Date a Live (2012): Truncado shounen de acción harem y ciencia ficción que empezara a serializarse en Shounen A de Akita Shoten, mas debido a la enfermedad que en su día afectara a su dibujante ringo apenas si ocupó un tomo (seis capítulos), cuando fue cancelado. Basado en la novela visual homónima, dio pie a una interesante serie animada.

Género: Acción, harem, mecha, romance, sci-fi, shounen, tsundere, vida académica.

Itsuka Shidou sobrevivió junto a su pequeña hermana Kotori al desastre, un desastre que proviene, o de otra dimensión, o de más allá de la propia Tierra... Todo transcurre con normalidad, su hermana lo despierta "amorosamente" como de costumbre - aplastándolo -, todo queda en una cita tras las clases, pero de nuevo sobreviene el desastre, en forma de hermosa guerrera interdimensional... Ahora para prevenir el desastre Shidou habrá de citarse con esta extraña que lo primero que hizo fue apuntarle con su expada de energía con la pregunta "¿Tú también has venido a matarme?" ...

Date a Live

ぶらっくろっくちゃん ~ Black★Rock Shooter chan (2011): Tira 4-koma basada en el personaje de Vocaloid obra de ringo y serializado en 4-Koma Nano A de Kadokawa Shoten.

Género: Comedia, fantasía, shounen, vida cotidiana, Vocaloid.


Veremos como una chibi Black★Rock protege el mundo.





ブラック★ロックシューター イノセントソウル ~ Black★Rock Shooter - Innocent Soul (2011): Ambientado en el universo Vocaloid, este seinen de acción y fantasía fue serializado en Young Ace por la editora Kadokawa Shoten en tres volúmenes. con guión de huke y arte de Suzuki Sanami (鈴木小波).

Género: Acción, drama, fantasía, seinen, sobrenatural.

Todo gira entorno a una chica en el "Umbral" (狭 间, Hazama), un mundo entre el Cielo y la Tierra. "Almas impuras" - aquellos que no pudieron ascender al cielo con la carga de su propio peso - han sido arrojadas a este mundo de guerra constante.



Pass: @posta_01

Una selección sin ningún tipo de desperdicio.

Saludos. 

 
Blogger Templates