Social Icons

sábado, 15 de marzo de 2014

Cuando llega la oscuridad

ダークーザンブラック―黒の契約者 ~ Dākū zan burakku - Kuro no Keiyakusha (2007): Editado por Kadokawa Shoten en su magazine Asuka - de público preferentemente femenino adolescente -, es un manga basado en el anime homónimo y el guión de Okamura Tensai (岡村天斎). Es un shoujo de acción, misterio y cierta atmósfera sobrenatural en dos tomos, obra del pincel de Nokiya  (野奇夜) - Code Geass: Knight, junto a numerosos autores, Kadokawa Shoten - 2007; Conductor, Asuka, Kadokawa Shoten - 2010; Tiger & Bunny Comic Anthology, junto a numerosos autores, Kadokawa Shoten - 2011; en la actualidad trabaja en el conductual shoujo Kyokutou Prison, Asuka, Kadokawa Shoten - 2012.

Género: Acción, drama, misterio, shoujo, sobrenatural.

Hace diez años un fenómeno llamado "Puerta del Infierno" sucedió, las estrellas conocidas fueron cambiadas por otras desconocidas que concedieron ciertos poderes sobrenaturales a determinados individuos.  Desprovisto de la emoción y la conciencia, estos poderosos asesinos han llegado a ser conocidos como Contratistas. 
La gente común no sabe nada a cerca de estos contratistas, incluída la estudiante de secundaria Shinoh Kana, que aun trata de recabar indicios acerca de la muerte de su padre hace un año. Ella no se preocupa de sí misma o de los rumores acerca de la "Puerta del Infierno"; hasta que se encuentra de cara con su padre, dispuesta a demostrar que está vivo, en esta búsqueda acaba encontrando algo más peligroso de lo que ella imaginaba. Afortunadamente , es rescatada de las garras de la muerte por Hei , el contratista más buscado en Tokyo.
Aunque él es indiferente a su situación, Hei se compromete a protegerla en su búsqueda, pero ¿hasta qué punto puede ella fiarse del llamado "Black Reaper"?


ダークーザンブラック-漆黒の花- ~ Dākū zan burakku - Shikkoku no Hana - (2009): Siguiendo la línea entre la primera y segunda temporadas del anime, Square Enix aprobó la edición basada en el guión de Studio BONES y Okamura Tensai; encargando su realización al artista y dibujante japonés - ya mencionado aquí - Iwahara Yuji. Esta vez la obra ocupó un total de cuatro volúmenes, más un especial.

Género: Acción, drama, sci-fi, seinen, sobrenatural.




Espero que os guste, ambos son muy intensos.

Saludos.

2 comentarios:

Scabbers dijo...

Nooo, hijoeput...pero què buena entregas nos regalas!!!! Este amnga ojalá lo tuviera en versión papel, es una locuraaaa (sep, es tarde y tengo el teclado flojoooo)

Dcorpse dijo...

Gracias Scabbers, me contagiaste el entusiasmo XD

 
Blogger Templates