Social Icons

sábado, 19 de julio de 2014

¡Vaya con la pelotita!

ガンツ ~ Gantz (2000): Seinen duro del tipo survival creado por el premiado mangaka - y adicto al oppai - Oku Hiroya (奥浩哉):

HEN: Suzuki & Satou, Shuukan Young Jump, Shueisha - 1991; Hen, Shuukan Young Jump, Shueisha - 1992; 01, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1999; Oku Hiroya Tanpenshuu, Shueisha - 1999; Me-Teru no Kimochi, Shuukan young Jump, Shueisha - 2006; Gantz no Moto: Oku Hiroya to SF Eiga Monogatari - oneshot -, Miracle Jump, Shueisha - 2011; Yume Onna con guión compartido con Yamamoto Hideo, 2013; Inuyashiki, Evening, Kodansha - 2014 y editándose -.

Género: Acción, drama, ecchi, horror, romance, sci-fi, seinen, sobrenatural, survival, tragedia.

En algún lugar en Tokio, hay una habitación. En esa habitación una esfera de color negro. Periódicamente, las personas que de otro modo deberían haber muerto son transferidas a dicha habitación. Allí, la esfera les da trajes y armas especiales, y los envía en una misión para matar determinados alienígenas en la Tierra. Mientras que estas misiones se llevan a cabo, el resto del mundo es en gran parte ignorante de ello. Estas misiones son letales - pocos participantes sobreviven a éstas -. La esfera es la que manda, y no es ni una pizca de bondadosa. Su nombre... Gantz.

Gantz - completo

Pass: dealer

Otra de las pendientes de resubir y que Dealer como buen conocedor del buen manga vuelve a traernos, para disfrute de los que lo leyeron; y una novedad para los que todavía no lo hicieron. Si sois adictos a la acción con toques gore, psicológicos y un pelín de ciencia ficción, este manga os gustará sí, o sí.

Un saludo muy grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gantz es la onda gracias por el aporte!! :D

 
Blogger Templates