Social Icons

viernes, 8 de agosto de 2014

Chicas y tanques . . .

ガールズ&パンツァー ~ Girls&Panzer (2012): Este divertido seinen de acción es una curiosidad que nos trae Dealer para animarnos, en el concepto arma+chica atractiva que últimamente está de moda en la animación japonesa - Uppotte!! -, basado en la animación homónima que ha creado bastante espectación y numerosos spin-off en manga; este en concreto es obra original del dibujante Saitaniya Ryouichi (才谷屋龍一) - Sore Ike! Roshia Joshi Sensha Shoutai con guión de Minamoto Taiga, Mitsurin - 2009. 

Editado por Media Factory y serializado en Comic Flapper, lleva el equivalente a cuatro volúmenes - fansubeados 12 episodios -.

Yukari Akiyama es una joven embebida en la propaganda bélica, concretamente según ella no hay nada mejor para una doncella japonesa - llámese ideal Yamato Nadeshiko - ¡¡que conducir un tanque!! Para ello se unió al Club de Tanques de la Academia Femenina Ooarai, junto a la menos entusiasta Mishizumi Miho, la animada Takeba Saori, la calmada y elegante Isuzu Hana, y la tranquila y mala madrugadora Reizai Mako. Ellas estarán a cargo de la megaloli y presidenta del Consejo Estudiantil Kadoya y la instructora de las Fuerzas de Defensa Chouno Ami.

Girls&Panzer caps. 01-12

Pass: dealer

Esto no es más que un aperitivo, disfrutadlo porque tiene su arte este manga.

Un saludo muy grande.

Y como dijo un gran general: 

"El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas."

No hay comentarios:

 
Blogger Templates