Social Icons

martes, 26 de agosto de 2014

El amor es cosa de dos . . .

. . . Al menos según la máxima lógica común, en este caso Dealer  - para quitaros el sustillo de antes - nos trae para todos los gustos - y digo todos porque también hay un par de obras interesantes para fujoshi -; bueno añadiría también un tercero de cierta complejidad, digamos de géneros XD

―小田切ほたる短編集 銀の風 遠い刻 ~ ― Odagiri Hotaru tanhenshū Gin no kaze tōi koku (1996): Es un shounen ai destinado al público femenino juvenil - shoujo - de carácter histórico y fantasía gender bender. Publicado en Ichisuki por la editora Tousuisha, es obra de la importante autora japonesa Odagiri Hotaru (小田切ほたる).

Género: Drama, fantasía, gender bender, histórico, shoujo, shounen ai.

Hace mucho tiempo había una princesa que no tenía miedo del demonio plateado. Ahora, después de varios años ella se ha reencarnado ...


ゴールドラッシュ21 ~ Gold Rush 21 (2006): De compleja lectura dado el carácter y naturaleza de determinados personajes, con gran cantidad de comedia, toquecito dramático y su dosis de puro romance, este shoujo de la editora Hakusensha fue serializado en Bessatsu Hana to Yume.

Obra de la sorprendente mangaka Fujiwara Kiyo (藤原規代).

Género: Comedia, drama, gender bender, okama, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Debido a algunas circunstancias inusuales, Yutaka, un estudiante universitario popular, a menudo llamado "el avaro", fue criado por su fuerte hermana. Él a causa de su sed insaciable por conseguir dinero entra en contacto con un gran amigo de su hermana: Rika, el dueño de un host club que es okama. Allí conoce al número uno de los anfitriones, Ritsu, y un curioso abogado a quien apoda "acosador", veremos cómo la vida se va entrelazando entre estos personajes tan dispares. . .


ご主人さまとアタシ ~ Goshujin-sama to Atashi (2004): Comedia romántica shoujo en dos partes: Goshujin-sama to Atashi y la historia narrada en Santa-kun's Circumstance. Ambas obras de la veterana artista japonesa Tachibana Yutaka (橘裕).

Serializado en LaLa y compilado en Hana to Yume Comics, por Hakusensha Ed.

Género: Comedia, gender bender, romance, shoujo, sobrenatural.



ご主人様に気をつけて ~ Goshujinsama ni Kiwotsukete (2007): Divertida comedia shounen ai gender bender para el público juvenil femenino, es una antología de varios relatos gráficos editada por Kaiousha.

Obra de la interesante artista japonesa Aoyagi Mitsuru (青柳みつる), bajo su pseudónimo Tsuge Amayo.

Género: Comedia, gender bender, maid, okama, romance, shounen ai, shoujo, vida académica, vida cotidiana.






逆転ハニー ~ Gyakuten Honey (2009): Divertida y loca comedia shoujo gender bender editada por Hakusensha en LaLa DX y LaLa Special; obra de la poco reconocida pero talentosa Tokeino Hari (時計野はり).

Género: Comedia, gender bender, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Un día, Yagami Kengo encontró algunos de sus compañeros de clase burlándose de una tortuga que vivía detrás de su escuela - y él les dio una paliza. Pero cuando la tortuga habló, estaba tan impresionado que le dio una patada tan fuerte como pudo. Por desgracia, la tortuga era realmente un dios, y como castigo, él cambió el cuerpo de Kengo con su amiga de la infancia de Mitsuka, y sus nuevos cuerpos están causando una gran cantidad de problemas a ambos en la escuela ...


GIRL (2010): Original manhwa sunjeong romántico bajo el nombre colectivo de Hwang Mi-Ri (황미리) de la editora de Corea del Sur Kkonnim, en 16 volúmenes - fansubeados 2 y primer capítulo del 3 -.

Género: Comedia, drama, gender bender, harem inverso, manhwa, romance, sci-fi, sunjeong, tragedia, vida académica, vida cotidiana.

Tras un desastre la humanidad peligra, el cromosoma X queda afectado por la radiación solar y las niñas nacen muertas, y las madres perecen en el parto. Cada vez hay menos mujeres en el mundo...
Kang Hosu es un "chico" débil a quien siempre toman como objeto de burlas y amenazas, en la Academia masculina que asiste... Salvo su tutor, poca protección tiene, y su físico no es precisamente el más apropiado... Aunque en su secreto está la posible salvación de la especie humana. . . 

GIRL - Caps.01 a 10

Pass: dealer

Seguro que alguna os gusta, y podría decir todas, yo personalmente - y no suele ser mi lectura asidua - os recomiendo Gold Rush 21.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates