Social Icons

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Por fin de mi ronco pecho

gente, algunos saben que me dedico a escribir como medio de quedarme sin dinero... pero la verdad es que la novela del overlord por fin toca otros continentes, de mano de 12editorial estoy llevando la novela en formato digital e impreso, a todos los que me han leido recomiendenla, aunque creo que solo dcorpse de la bodega la conoce, en fin estos son los enlaces:
Papel: http://www.amazon.es/Overlord-Sendero-las-tinieblas-1/dp/150104978X/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1409766492&sr=1-2&keywords=isael+bola%C3%B1os
Amazon México:
Kindle: http://www.amazon.com.mx/Overlord-Sendero-tinieblas-Isael-Bolanos-ebook/dp/B00N9OUYH8/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1409766609&sr=1-2&keywords=isael+bola%C3%B1os

1 comentario:

Dcorpse dijo...

La conozco y la recomiendo muy mucho ¿Por qué? Pues por el simple placer de leer sería la excusa perfecta. . . Porque es novedosa y original en un género tan trillado, otro motivo. . . ;D

Nota: I love Chapatrueno - en un modo filial - que luego llega Hisui y se hace ilusiones raras XD

 
Blogger Templates