Social Icons

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Boxeo por ella . . .

BUYUDEN -武勇伝- (2011): (Lit. Saga) Dealer nos trae este interesante shounen centrado en el deporte del boxeo de instituto, con un desarrollo de 12 volúmenes al finalizar - 134 capítulos -, sería serializado en Shuukan Shounen Sunday por la editora Shogakukan.

Es obra del premiado mangaka Mitsuda Takuya (満田拓也) - Banyuu, ganador del Shogakukan Newcomers Award de 1982; Kenta Yarimasu!, Shogakukan - 1989; Major, ganador del Shogakukan Manga Awards al mejor shounen de 1996 quien lo serializaría en Shuukan Shounen Sunday; y su secuela Major: Yuujou no Ikkyuu, Shogakukan - 2009.

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, romance, shounen, vida académica.

Fansub: inglés, varios.

Take Isamu es el mejor en todo lo que hace en la escuela, desde apariencia y sagacidad, hasta su suerte con las chicas y sus habilidades como un atleta. Se considera a sí mismo el mejor de entre cien de su grupo de edad y se aburre increíblemente de interactuar con la "gente normal". Eso es hasta que una nueva estudiante, Kaname Moka, es transferida a su escuela y, como ella es bastante bonita, Isamu la invita a salir. Moka malentiende lo que dice y piensa que quiere desafiarla a una pelea, ya que creció en el mundillo del boxeo. Decidido a ganar su corazón, Isamu decide convertirse en un gran boxeador, con la ayuda de nuevos amigos y aliados que él y Moka conocen en el camino.

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06    Parte 07    Pass: dealer


Bueno, no es Rocky pero veréis mucha lona, especialmente recomendado para los amantes de este género.

Un saludo muy grande Bodega.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates