Social Icons

martes, 2 de diciembre de 2014

¡¡Guerra en la cocina!!

食戟のソーマ ~ Shokugeki no Sōma (2012): Es uno de los mejores shounen - considerados - de 2012 y superventas en Japón hasta la fecha, habiéndose editado 21 volúmenes - fansubeados 20 -. La editora Shueisha serializa en su magazine Shuukan Shounen Jump este divertido manga juvenil, que compila en su línea Jump Comics. Idea original y guión de Tsukuda Yuuto  (附田祐斗) y arte de Saeki Shun (佐伯俊) - más conocido en el mundillo H y doujinshi como tosh -. Consta con la colaboración especial de Morisaki Yuki (森崎 友紀), con su experiencia culinaria.

En febrero de 2014 comienza una línea argumental en modo de novela ligera escrita por Michiko Itō y dibujos del propio Saeki Shun, titulada Shokugeki no Sōma 'á la carte', a la postre lleva cuatro volúmenes, posiblemente algunos más.

El 3 de abril se televisó la serie animada basada en este shounen, dirigida por Yonetani Yoshitomo y guion de Yasukawa Shogo, es una producción de J. C. Staff y ha tenido una gran distribución televisiva con cadenas tales MBS, TBS, CBC, BS-TBS, por no hablar del éxito de audiencia. De momento hay planteadas dos temporadas, es decir, 24 episodios.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, shounen, tsundere, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Casanova Scans 

Yukihira Souma es un emprendedor y sencillo joven que regenta un riozan típico junto a su padre, en forma de rivalidad sana por superar a su progenitor su mente creativa siempre planea nuevos platos del día, la especialidad del pequeño restaurante Yukihira - aunque no siempre son un éxito -. La presión sobre la propiedad y el espíritu vagabundo de su propio padre, marcan el destino del joven cuando es registrado en la famosa Tootsuki Academy de Cocina, una prestigiosa institución, donde el mero hecho de saber cocinar no es seña de identidad - los mejores chef de cocina de Japón son educados tras sus muros, sufriendo duras pruebas -. Elitismo, contiendas por el mejor plato, geniales compañeros y rivales irá encontrando Souma en su nueva aventura ¡¡Convertirse en el mejor chef, y superar a Saiba Jouichirou, su padre!!

Capítulos 01 - 15    Capítulos 16 - 30    Capítulos 31 - 45

Capítulos 46 - 60    Capítulos 61 - 75    Capítulos 76 -96

Capítulos 97 - 103    Capítulos 104 - 111    Capítulos 112 - 118

Capítulos 119 - 125    Capítulos 126 - 133

Pass: @posta_01

Descarga por tomos:

TOMO 1    TOMO 2

TOMO 3    TOMO 4

TOMO 5    TOMO 6

TOMO 7    TOMO 8

TOMO 9    TOMO 10

TOMO 11    TOMO 12

TOMO 13    TOMO14

TOMO 15    TOMO 16

TOMO 17    TOMO 18

TOMO 19    TOMO 20

Pass: @posta_N3W

He tardado, pero si Cervantes pudo con El Quijote yo no me voy a quejar por cuatro lineas y este manga las merece. Echádle un ojo, o mejor los dos. ¡¡Se os abrirá el apetito en muchos sentidos!!
Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates