Social Icons

martes, 9 de diciembre de 2014

La Princesa Medusa

海月姫 ~ Kuragehime (2008): (Lit. Princesa Medusa) Una vez más Dealer sube el listón bien alto con otra joya,  josei - aunque curiosamente recibiría el Kodansha Award al mejor shoujo de 2010. Comedia romántica enfocada en el mundillo otaku de Akiba, centrándose en la cultura variada fujoshi.

Es obra de la talentosa artista nipona Higashimura Akiko (東村アキコ). Siendo editada por Kodansha en su línea Kiss en 14 volúmenes.

Género: Comedia, gender bender, fujoshi, josei, okama, otaku, romance, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Hachimitsu Scans 

Tsukimi Kurashita, es una joven de 18 años de edad, quien se trasladó desde Kagoshima a Tokio para convertirse en ilustradora. Tsukimi es una fanática de las medusas y viene a vivir a Amamizukan, un bloque de apartamentos femenino con aseo y baño compartidos. Otras inquilinas incluyen fujoshi, NEET y otras chicas que consideran la moda su enemigo natural, y se hacen llamar "Amars". 

Un día, Tsukimi conoce a una chica glamurosa y hermosa, Kuranosuke Koibuchi, mientras trata de salvar a una medusa que está a punto de morir en una tienda de animales, quienes la tratan - literalmente - a patadas dado su aspecto de otaku. La oportuna intervención de esta atractiva joven se salda con la salvación del animal. Mas Kuranosuke esconde un secreto - intentando huir del legado de su padre, un político -, secreto que pronto descubre Tsukimi. . .

Tomos 01 - 07    Tomos 08 - 14

Pass: dealer

Os llevaréis una buena sorpresa si lo leéis detenidamente, es muy bueno y, francamente humano.

Un saludo muy grande.

'Me llamas tu vida, llámame tu alma;
porque el alma es inmortal, y la vida es un día.' Paul Charles Bourget
 
Blogger Templates