Social Icons

domingo, 7 de diciembre de 2014

Pan japonés

焼きたて!!ジャぱん ~ Yakitate!! Japan (2002): Dealer nos vuelve a traer una joya en forma de manga, este shounen ganador en 2004 del 49º Shogakukan Manga Award en su categoría; centrado en el mundo de la hostelería con toques de comedia fantástica y su puntito de momentos dramáticos, es obra del consagrado artista japonés Hashiguchi Takashi (橋口たかし).

Publicado en Shuukan Shounen Sunday, por la editora Shogakukan con un total de 26 volúmenes. Se adaptaría a una serie televisiva de anime que tuvo 69 episodios , emitiéndose en TV Tokyo y otras cadenas locales de octubre de 2004 a marzo de 2006.

Género: Comedia, drama, fantasía, shounen.

Fansub: inglés, varios 

Si hay algo que tienen en común la mayoría de los países es la manufactura de pan, mas Japón tierra del arroz y las delicias del mar nunca tuvo tal tradición . . . ¡Hasta ahora!
Azuma Kazuma es un chico de 16 años dotado de un especial don para realizar buen pan, su objetivo es crear Ja-Pan - juego de palabras entre pan y Japón - un lugar donde se fabrique el mejor pan de la Tierra del Sol Naciente.

Tomos 01 - 08    Tomos 09 - 16    Tomos 17 - 26

Pass: dealer


Esto os dará gusa y ganas de asaltar la primera panadería que os encontréis.

Saludos.

'Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo.' Amado Nervo
 
Blogger Templates