Social Icons

jueves, 8 de enero de 2015

Entrada de año terrorífica. . .

Bueno - aparte de la que ya organizaron ciertos indivíduos -. Dealer va a deleitar vuestra fibra sensible con ciertos mangas bastante cagantes - bueno algunos tienen su puntito de humor, aunque sea negro -:

Pass: dealer

地獄先生ぬーべー ~ Jigoku sensei Nube (1993): (Lit. Sensei infernal Nube) Clasicazo del shounen de horror cómico - bueno según qué situaciones -, pero esta gran parodia llena de mitos nipones tiene mucho que dar - y para largo, pues constó de 31 volúmenes que aún se fansubean, con bastantes problemas así que nos centraremos en los 68 primeros episodios hasta poder tapar el agujero de tres tomos que existe -. Obra con guión de Makura Shou (真倉翔) y arte de Okano Takeshi (岡野剛). Serializado en Shuukan Shounen Jump por Shueisha. Tiene una extensa adaptación animada.

Género: Acción, comedia, ecchi, horror, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios

Meisuke Nueno , conocido como Nube, es un profesor de la Academia Domori de primaria, y además, exorcista.


スカイハイ・カルマ ~ Skyhigh: Karma (2003): Intenso y muy bien realizado seinen de horror y elementos sobrenaturales, segunda entrega de toda una saga de cuatro temporadas, obra original de Takahashi Tsutomu (高橋ツトム). Serializado en Shuukan Young Jump, por Shueisha, ocupa un total de dos volúmenes.

Género: Drama, horror, seinen, sobrenatural.

 Fansub: inglés, Bakalicious 

Todas las almas de los asesinados llegan a la Puerta de los Agravios. Izuko, guardiana de ésta, presenta a cada alma tres opciones: pasar por la Puerta de los Agravios al cielo y renacer, negarse a admitir la muerte y permanecer como un fantasma en la tierra, o perseguir y matar a una persona y luego proceder al infierno y el sufrimiento eterno. . .


スカイハイ・新章 ~ Skyhigh: Shinshou (2003): Tercera entrega, igualmente buenísima de esta saga de mangas que nos introducen en el angustioso dilema de las almas que van camino de reencarnarse o, por contra, condenarse en los infiernos. Nuevamente Takahashi Tsutomu nos vuelve a traer a Izuko que deberá sobreponer nuevas tragedias a las almas que acuden al Humbral del Rencor. Un personaje que me resembla mucho a Enma Ai de Jigoku Shōjo.

Género: Drama, horror, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Evil Flowers 

Skyhigh Shinshou - parte 01

Skyhigh Shinshou - parte 02

잭 프로스트 ~ Jack Frost (2007): Fortísimo seong-in - el correspondiente al seinen en Corea - de acción, horror, con toques de comedia y ambientación sobrenatural. Obra del conocido artista coreano Go Jin-Ho (고진호); y completado en once volúmenes por la línea Booking de Haksan y Yen Plus de Yen Press para su edición japonesa - fansubeado hasta el capítulo 16 del tercer volumen -.

Género: Acción, comedia, horror, manhwa, seong-in, sobrenatural, vampiros.

Fansub: inglés, varios

Es el primer día de Noh-A en Amityville High School, y su recepción es fría como menos. Brutal podría ser una mejor descripción. Decapitada pero no muerta - ¿O sí? -, Noh-A se da cuenta rápidamente de que nada es lo que parece en Amityville High donde criaturas paranormales campan por la supremacía. Atrapada en el fuego cruzado, Noh-A debe confiar en la poco probable (y posiblemente no fiable) ayuda del estudiante más siniestro en Amityville: el mortal Jack Frost. . .


しらぬい奇譚録 ~ Shiranui Kitan-roku (2012): De la mano de la artista japonesa Inai Kaoru (稲井カオル), este shoujo recoge varios relatos cortos basados en leyendas urbanas y folclore mítico, cargados de horror.

Género: Horror, misterio, shoujo, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, Kaito Zero 








少女幻葬ネクロフィリア ~ Shoujo Gensou Necrophilia (2012): Oscuro y trágico seinen sobrenatural de horror con técnicas muy bien definidas flashback, de la mano de Kazumiya Akira (カズミヤアキラ). Publicado en tres volúmenes por Kill Time Communication en su línea Comic Valkyrie - fansubeados hasta la fecha 12 capítulos -. Un manga que como Shikki nos pone de manifiesto que el ser humano puede ser el más brutal de los monstruos.

Género: Drama, gothloli, horror, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Halibut 

Georg y Lissette no son unos hermanos convencionales: el primero es un sacerdote; la segunda un cuerpo animado por oscuros poderes. . .


기기괴괴 ~ Gigi Goegoe (2013): (Lit. Cuentos de lo Inusual) Es un interesante manhwa jeolm-eun - el correspondiente coreano shounen - en formato webcómic publicado por la surcoreana Naver Webtoon. Obra de Oh Seongdae (오성대). Reúne historias cortas de temática survival, horror, misterio y connotaciones psicológicas. Se sigue publicando, hasta la fecha van 64 capítulos y 4 extras - fansubeados 48 -.

Género: Horror, jeolm-eun, manhwa, misterio, psicológico, sobrenatural, survival, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, LINE Webtoon 





Y hasta aquí una primera aproximación al terror truculento, como decimos por aquí historias para no dormir muah, ha, ha!!

Un saludo muy grande.


La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad. Arturo Pérez Reverte
 
Blogger Templates