Social Icons

sábado, 10 de enero de 2015

Un salto en el tiempo

シュトヘル 悪霊 ~ Shutoheru akuryō (2008): (Lit. Encierra los Demonios del Infierno) es un vívido y épico seinen histórico con elementos sobrenaturales creado por el mangaka Itoh Yu (伊藤悠) - Omokage Maru, Ultra Jump, Shueisha - 2000; Tokyo Broker con gión de Kusunoki Michiharu, Morning, Kodansha - 2003; y el nominado Koukoku no Shugosa con guión de Saitou Daisuke, Ultra Jump, Shueisha - 2004.

Este manga se serializa por Shogakukan en el magazine Gekkan! Spirits y se compila en Big Comic Spitits, llevando hasta la fecha 10 volúmenes - fansubeados seis -.

Género: Acción, aventuras, gender bender, histórico, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, HappyScans!, Manga at the End of Time

El estado de Xia occidental sufre el ataque de las tropas mogolas, allí una curtida guerrera llamada Shut Hell les hace frente hasta que es ejecutada . . . En el Japón actual Sudou-kun un joven estudiante de secundaria sufre pesadillas demasiado realistas acerca de campos de batalla, en la típica reunión entre estudiantes en el karaoke conoce a Suzuki-san una callada y misteriosa joven que lo acompaña a casa por haber perdido el último tren. El joven hace instrumentos, inconscientemente había hecho un extraño instrumento de arcáico diseño, la joven se pone a tocarlo a pesar de no tener cuerdas y una música lejana hace que el tiempo se detenga para Sudou-kun. . .

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Pass: dealer

Un gran manga y una sabia decisión por parte de Dealer el dárnoslo a conocer.

Un saludo muy grande a La Bodega.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates