Social Icons

domingo, 22 de febrero de 2015

Sed de Sangre

羊のうた ~ Hitsuji no Uta (1995): (Lit. El Lamento del Cordero) Este agridulce seinen cargado de melancolía y pesar, de ambigüedades que desmitifican las leyendas de vampiros y las humanizan al nivel de una enfermedad mental hereditaria, es la curiosa obra de una de mis autoras favoritas Toume Kei (冬目景), obras suyas ya se han visto aquí, y posiblemente se verán.
 
En concreto Hitsuji no Uta se gestó a partir de 1995 en el desaparecido magazine Comic Burguer de Scholar Ed. cubriendo hasta el tomo tercero; la editora Gentosha lo retoma en su línea Comic BIRZ y completa definitivamente en sus siete tomos, reeditando los anteriores también, hasta bien entrado el año 2000.

Entre el 25 de mayo de 2003 y el 25 de febrero de 2004 se lanzarían cuatro OVAs basadas en este seinen, dirigidas por Gisaburou Sugii y producidas por Madhouse Studios.

Género: Drama, psicológico, romance, seinen, vampiros, vida académica, vida cotidiana, tragedia.

Fansub: castellano,  Manga & Anime no Fansub

Desde el lejano pasado la familia Takashiro ha padecido una especie de maldición: una sed que sólo puede aplacar la sangre humana. Ajeno de todo ello Takashiro Kazuna ha crecido junto a sus tíos desde sus tres años, tras la muerte de su madre. Su padre desapareció de su vida junto a su hermana a la cual nunca le permitieron acercarse, una niña que siempre recuerda, vagamente, dormida en una vieja mansión familiar con un pozo en la parte de atrás . . .

Hitsuji no Uta - completo

Pass: @posta_01

Este es de leerlo o no leerlo, si no estáis muy familiarizados con el manga podéis posponer su lectura para preparáos, esto es un MANGA.

Saludos.


Aunque elimines el color rojo del mundo este seguirá siendo grís. Chromati Theoria by DC

11 comentarios:

miolangel dijo...

Buenas, excelente recomendación aunque tengo una duda esta en español y esto lo pregunto porque tiene el mismo peso que la version del user "Buri" en mc y según recuerdo en este blog si no tiene información del scan/user mayormente esta en ingles, saludos.

Dcorpse dijo...

¡Hola amigo miol! No, no es la versión del fansub castellano Manga & Anime no Fansub. Curiosamente creo que la versión de Buri salía en MCAnime, pero creo que generó también el recurso en castellano, hay varias webs con el mismo.

La verdad este creo lo bajé directamente del fansub cuando funcionaba. - intenté buscar más datos de ellos, pero encontré un espacio en blanco -. Pero siempre estaré agradecido. Ahora a ver si alguien acaba también "Cántame Yesterday de Nuevo" y seré feliz >_<

miolangel dijo...

La verdad no tenia ni idea de ese grupo al cual parece perteneció "Buri" pero como en el 2011 o 12 vi rondar el tema en mc creía que trabajaba solo pero gracias por la aclaración, saludos.

miolangel dijo...

Bueno ya eh revisado la web y el grupo hizo una actualización al manga que mencionas aunque desde el 15 de Feb no parecen dar signos de vida xd, btw al revisar su selecta variedad de manga note que blood lad va un poco atrasado ya que en Eng terminaron el vol 11 y en español apenas se termino el 9 que justo hoy acabo de subir al blog que llevo xd.

Dcorpse dijo...

Es justo lo que me temía, creo que muy probablemente Buri a quien nombras, se quedase "solo ante el peligro" ':D

Gracias por interesarte, la verdad es que son de los poco grupos, Animextremist también los he seguido por Yamato Nadeshiko, y pocos más que hayan mantenido un buen ritmo o hayan intentado acabar trabajos.

Probablemente él haya querido hacer lo que nosotros, mantener los más mirrors posibles para preservar su trabajo.

Un saludo muy grande.

Dcorpse dijo...

Lo cual me recuerda que Dealer es quien me pasó la versión de Kurogane que tengo perdida, voy a preguntarle si la conserva para la resubida ;D

miolangel dijo...

Buenas, tienes mucha razon al escribir que se necesitan mirror pero por sobretodo por lo que se avecina, tal parecer que dentro de unas horas mc hará algunos cambios entre ellos probablemente el cierre de kronos y la enciclopedia dd de la v1(espero que solo sean especulaciones ;_;) en fin subire algunas cosas en cuanto tenga tiempo ya que estoy seguro que pase lo que pase se necesitaran estos sitios y también me pensare eso de hacer privado el blogg, saludos.

Dcorpse dijo...

¡Uf! corren malos tiempos para los seguidores de fansub y webs que alojan sus mirrors. . . Si MC cierra el acceso a material de su V1 que no esté alojado en el nuevo servidor, estamos ¡...dos!

Vaya MC es una de mis mejores fuentes para anime cuando no recurro directamente a la fuente TT_TT

Gracias miol por el aviso.

miolangel dijo...

Pues ya comenzaron a borrar todos los mangas/animes populares incluso les han añadido imágenes que parecen hechas en forma de burla, solo queda comenzar a subir lo que van a borrar por mi parte subiré Kintama(manga) uno de los afectados y estoy pensando en subir amasando yapan dado que no tardaran en borrarla en fin lastima por aquellas joyas de fansub/scan que sacrificaron tiempo subiendo a su reader o solo posteron sus link en esa web T_T, saludos.

Dcorpse dijo...

Me pondría a hacer acopio de todo pero sería de titanes. . . Esperaré a que la cosa amaine, desde luego que no se merecen lo que está pasando, gracias a esos fansubes comieron lo que quisieron MC.

En fin ya sabes eso de "cría cuervos . . ." :P


Un saludo muy grande.

miolangel dijo...

Si, le han dado una patada en el culo a los fansub pero no es la única pagina que se puede publicar aunque las otras opciones solo admiten .mkv de lo cual derivara la muerte de algunos nuevos fansub pero no todos lo resentirán ya que algunos tenían su propia comunidad sin embargo las cosas podrían ir bien para los fansub/scan actuales ya que dificultara que las paginas online lucren con su trabajo(admitamoslo son algo flojos para buscar) y aumentara el flujo a su web aunque por otra parte ahora sera mas difícil para los nuevos fansub/scan ya que tendrán que hacerse un lugar en este mundillo en fin auguro tanto cosas buenas como malas pero ya veremos por mi parte seguiré compartiendo, saludos.

 
Blogger Templates