Social Icons

martes, 24 de febrero de 2015

Un pequeño pecado

うわこい ~ Uwakoi (2011): (Lit. Aún así me gustas) Pudiera parecer el típico seinen de alto contenido sexual, casi rayando el H, de hecho es altamente ecchi y de concepción harem. Pero claro, si hablamos de las bases del conocido Itosugi Masahiro - que ya conocemos, no sólo por sus doujin del círculo Dancing Cat - (Aki-Sora). . . Pero este manga encierra otros detalles que van más allá del ecchi gratuito.

Editado por Shonen Gahosha en sus líneas Young King y Gekkan Young King, se completó en seis volúmenes - fansubeados 24 capítulos, bien empezado el cuarto tomo -.

Se ha realizado en su día un live-action con actores del momento.

Género: Drama, ecchi, harem, netorare, NTR, psicológico, romance, seinen, tragedia, vida académica, vida cotidiana, yandere.

Fansub: inglés, PROzess, Japanzai

Si pudiésemos contar los pequeños pecados que nos llevan a una situación extraña, en el caso de Tamaki Yukiteru  se desbordan las cuentas desde su niñez, cuando por accidente se incendia su casa. En la actualidad vive con la familia de Yuno, su vecina y amiga de la infancia, quien lo quiere con "locura". claro que sale en secreto con Saotome Rena, amiga de ambos, quien recientemente se trasladara al Instituto. Sería genial si Yumeno Kaori, compañera de clases, no hubiera descubierto esta secreta relación a ojos de Yuno, e hiciese un pacto con Yukiteru-kun un tanto peculiar. . . Y la lista de pequeños pecados no parece parar ahí.

Caps. 01 - 12    Caps. 13 - 24

Pass: @posta_01

Creo que iba siendo hora de caldear un poco La Bodega, parece que los buenos mangas no tienen porqué ser moralmente correctos, ¿O sí? >_<

Saludos.


Encendamos las linternas en el tenderete de gradas
Pongamos flores de melocotonero en el tenderete de gradas
Cinco músicos de corte están tocando la flauta y el tambor.
¡Hoy es el Día de las muñecas! Canción para Hana Matsuri - Festival de Muñecas -, tradicional japonesa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la carpeta 15 no tiene nada, está vacía :(

Dcorpse dijo...

Mmmm, un momento, la compruebo!!

Dcorpse dijo...

Efectivamente, la carpeta la tenía vacía y las imágenes en otro lado ':D culpa mía, hoy mismo lo corrijo.

Gracias por avisar.

Dcorpse dijo...

¡¡Ya está corregido el error!!


Saludos.

 
Blogger Templates