Social Icons

viernes, 6 de marzo de 2015

Cazadores de Brujas

위치헌터 ~ Witch Hunter (2006): Es un manhwa jeolm-eun que se serializa desde 2006 por Daiwon en Corea del Sur - la edición shounen japonesa la lleva Kill Time Communication -, acción y fantasía inspirados en mitos artúricos, con elementos de aventuras que lleva realizando el artista surcoreano Cho Jung-man (조정만).

Quizá su dibujo a veces parezca tosco y los escenarios algo desdibujados, pero parece ser el estilo particular de este interesante manhwa, de ambientación victoriana y cierto tono dramático en algunas facetas.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, jeolm-eun, romance. Para la edicion japonesa: ecchi, shounen.

Fansub: inglés, MangaCow

Repentinamente las brujas y unas criaturas que invocan llamadas "apoyos" declaran la guerra al mundo haciendo colapsar las dos terceras partes del mismo. Los supervivientes reunen a personas especializadas llamados "cazadores de brujas" y Tasha Godspell es uno de los más poderosos, llamado "el tirador" y siempre acompañado de un curioso avatar que recuerda a los Jack-O-Lantern de la festividad de Halloween, para combatir estos "apoyos" que sirven a las brujas, aunque en su fuero interno de alguna forma no llega a sentir odio por estas criaturas . . . Pero hay veces que el peligro anida en el mismo seno de la comunidad, sin que los propios humanos, temerosos de la iglesia y dispuestos a volcar su temor en sus propios vecinos, noten este influjo.

Caps 01 - 36    Caps. 37 - 71    Caps. 72 - 142

Caps 143 - 148

Pass: dealer

Es una historia que ha ido madurando en estilo durante su propia edición. Gracias a Dealer que podemos disfrutar de su lectura.

Un saludo muy grande.


La iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza. Gilbert Keith Chesterton

1 comentario:

juan dijo...

BUenas tardes, noches o dias o lo que sea...
Primero agradecer que compartas este manga que estaba siguiendo en ingles pero ahora podre leerlo en español, solo mencionarte que hay un pack incompleto y es el Caps. 72 - 142 ya que faltan los caps del 112-135 y si lo pudieras solucionar te lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

 
Blogger Templates