Social Icons

viernes, 15 de mayo de 2015

¡Hagan juego!

ギャンブルフィッシュ ~ Gamble Fish (2007): (libremente El juego de la pesca) Es un interesante shounen ecchi harem que desarrolla como personaje central una mente estratega, aunque más en tono comedia de instituto, con paradigmas psicológicos.

Obra conjunta del gran mangaka Aoyama Hiromi (青山広美) y el también artista Yamane Kazutoshi (山根和俊).

Serializado en Shuukan Shounen Champion y compilado en diecinueve volúmenes en la línea Shounen Champion Comics de la editora Akita Shoten - se lleva fansubeado hasta el capítulo 132, dentro del tomo 15º -.

Género: Comedia, ecchi, harem, misterio, psicológico, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Shirasagi Tomu es trasladado a la escuela elitista de Shishidou, una academia privada donde se forman los futuros dirigentes y empresarios de Japón. Evidentemente él desentona desde el primer momento, con un aspecto medio extranjero y una actitud desafiante y bromista, hasta el punto de tirarle los tejos a la princesita del lugar, Shishidou Mika, cuyo bisabuelo comanda la academia. Evidentemente saltan chispas entre los fanes y Tomu-kun lo resuelve retándoles a un curioso juego, este es el comienzo de toda una serie de juegos y dilemas que irá afrontando en el trascurso de su estancia en Shishidou Gakuin. . .

Caps. 01 - 24    Caps. 25 - 48    Caps. 49 - 72

Caps. 73 - 96    Caps. 97 - 120    Caps. 121 - 132

Pass: dealer

Otra petición que nos trae Dealer

Saludos.


Hacer del juego un negocio no puede compararse con el negocio del juego. Ambrose Bierce 
 
Blogger Templates