Social Icons

lunes, 9 de noviembre de 2015

Divino bisturí

ゴッドハンド輝 ~ Goddo Hando Teru (2001): God Hand Teru es creación original de la excelente grafista y artista de manga Yamamoto Kazuki (山本航暉) - Godhand Teru - Kamigami no Souheki, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2012; Takara no Zen, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2013 -; la cuál se puede decir que ha dedicado gran parte de su carrera a este extensísimo drama shounen con visos de aventura cívica de temática médica y un sutil romance como argumento secundario, no exento de puntos de comicidad; y que llenó la friolera de 62 volúmenes en su versión tankoubon - 15 bunkoban en la edición especial -.

Serializado en  Shuukan Shounen Magazine, tuvo tanta repercusión en la audiencia que se creó un live-action. Se lleva fansubeado el correspondiente a los cuatro primeros tomos.

Género: Aventuras, comedia, drama, medicina, romance, shounen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, ryColaa 

Torpe, poco serio, casi se diría que con una falta de profesionalidad rayando la cómica incompetencia, de aquel que acaba de salir de prácticas y ya tiene su título de doctor. Pero Mahigashi Teru esconde un potencial que pocos pueden igualar, con el deseo de ser el mejor cirujano, tras ser salvado en un accidente por su propio padre - un insigne genio de la cirugía -, empieza a ver en sus carnes la realidad que se lleva a cabo salvando vidas a pie de quirófano en el Yasuda Memorial Byōin - Hospital -...

Caps. 00 a 19

Pass: dealer_S@N

Otro buen manga que debemos al buen tino de Dealer. Un manga a caballo de la comedia de hospital y el drama que se vive en ellos, digno de ser leído. Espero que el fansub siga a piñón, porque merece la pena tanto en guión como en calidad gráfica.

Saludos.


La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil. Hipócrates

No hay comentarios:

 
Blogger Templates