Social Icons

sábado, 14 de noviembre de 2015

Condolencias y pesares

No voy a publicitar a los provocadores y perpetradores - esos caerán -. Volveré a gritar y a denostar que NADA es excusa para quitar vidas - menos inocentes.

Mis condolencias a los familiares de caídos y a Francia - me afecta directamente pues tengo familiares allí quienes gracias a Dios - el Único, a quien manchan de sangre meros patanes fundamentalistas, como fútil excusa para matar - no fueron afectados por el terror.

Sirva de plataforma para seguir diciendo que en la palabra está la solución no en las armas ni muertes inútiles que lo único que conseguirá es exacerbar diferencias y odios contra personas inocentes y ajenas - que por igual ideal o religión, puedan ser ahora victimizadas por mor de estos sucesos funestos.

Quede este reclamo a todos.

Saludos.


Antes de declarar la guerra a un enemigo llama a su puerta dos veces. Muhammad

2 comentarios:

"El Dealer" dijo...

Sordos, ciegos a los intereses, quienes claman justicia desde las cupulas de la autoridad estan justificando una agenda que solo trae mas dolor a quienes el dolor los ha tocado muy hondo, triste realidad de los paises que actuan sin saber que su pueblo pide, ante todo paz

Scabbers dijo...

Lo peor de todo es que no hay nada que justifique una acción así. Es una espiral de matanzas, un círculo infinito de desgracias y violencia.
¿ISIS logró algo, aunque sea un grano de arena? Esto es algo ya "normal" para llamar la atención, una canallada mayúscula donde, como siempre, los que sufren son los inocentes, y lo peor es que nos estamos acostumbrando.
Una vez escuché el rumor que Isaac Asimov predecía que el único camino de la humanidad era conquistar otros planetas y galaxias, porque la destrucción de la Tierra ya estaba fijada por sus habitantes.
Todo lo que involucre matanza (sea el país que sea) es vomitivo, siglos y siglos y no hay evolución a la vista todavía.

 
Blogger Templates