Social Icons

martes, 7 de marzo de 2017

El Club de las tres Cs

特例措置団体ステラ女学院高等科C³部 ~ Tokurei Sochi Dantai Stella Jogakuin Kōtōka C³ bu (2012): (algo así como Club especial de medidas de  la Escuela Secundaria Femenina Stella sección C³) Divertido e ingenuo, pero bien llevado y de gran calidad gráfica, es un seinen de comedia y acción creado por los artistas いこま ~ Ikoma y みどりとももか ~ Midori Tomomoka para Kodansha en su línea Gekkan Young Magazine, con un total de tres volúmenes, un spinnoff 4-koma y otro relacionado con la serie manga Anime Tenchou; tiene una precuela anterior titulada Tokurei Sochi Dantai Stella Jogakuin Chuutouka C³ Bu, shounen dibujado por Getsumin para Enterbrain en su línea Famitsu Comic Clear - 2010 -.

Fue tal la repercusión de este corto manga que en 2013 se produciría una comedia animada de 13 episodios, producida por GAINAX y dirigida por Kawajiri Masayoshi. Puesta en antena por BS-TBS y Tokyo Broadcasting System.

Género: Acción, comedia, deportes, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, The Helvetica Scenario con mi agradecimiento y aprecio.

Yamato Yura llega a su nuevo dormitorio de la escuela secundaria y hace amigas de inmediato - su linda compañera de cuarto Sonora, y las amigas de Sonora: Karira y Honoka. Sin embargo, todas estas chicas parecen tener pistolas de aire y, antes de que Yura lo sepa, la han convencido de unirse a un club llamado C-cubed. Sólo después de unirse entiende completamente el significado: Comando, Control y Comunicación. ¡C-cubed es un club para las personas inmersas en los juegos de supervivencia! ¿Será Yura realmente capaz de llevarse ella misma bien con sus nuevas amigas?

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Tokurei Sochi Dantai Stella Jogakuin Kōtōka C³ bu VS Anime Tenchou (2012): Spinnoff que enlaza estos dos mangas en una divertida comedia seinen fanservice. Probablemente propuesta promocional a la animación por venir.

Género: Comedia, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, The Helvetica Scenario

Las chicas del C³-bu se encuentran en Ikebukuro, Tokyo, frente al edificio principal de las oficinas Animite; un concurso está a punto de suceder, para mayor gloria del club hay un premio interesante, apenas notado por las miles de participantes, pero que no escapa al ojo entendido de dos personas...

C³-buVSAnime Tenchou

Pass: @posta_N3W

Por desgracia el 4-koma ya no está disponible, una pena.

Saludos.

Y cuando él lo más tristemente se sienta en el seno del hogar, él enseñará a sus zagales este villancico por canción, "benditos sean los corazones que desean a mi soberana bien,  malditas sean las almas que desean a ella el Mal." ¡Diosa!, permita a este hombre de edad su derecho, para ser su compañero de rezo al igual que fuera su caballero. Geeorge Peele

No hay comentarios:

 
Blogger Templates