Social Icons

viernes, 22 de marzo de 2019

¡Asterisco!

学戦都市アスタリスク ~ Gaku-sen toshi asutarisuku (2013): (Gakusen Toshi Asterisk) Es un seinen de acción y artes marciales de ambientación futurista, basado en la novela homónima del artista 三屋咲ゆう ~ Miyazaki Yū; es un manga original de にんげん ~ Ningen.

Publicado por Media Factory en su línea Comic Alive en 5 volúmenes.

El 3 de octubre de 2015 se estrena la serie para TV homónima producida por A-1 Pictures, dirigida por Ono Manabu y Seto Kenji, dirección artística de Watanabe Yukihiro, diseño de personajes de Kawakami Tetsuya y música de Faber Rasmus. Fue emitida con éxito en las cadenas Animax, Asahi Broadcasting Corporation, Chubu-Nippon Broadcasting Co., Ltd.. Gunma TV, Nippon BS Broadcasting Corporation, Tochigi TV y Tokyo MX. 

El 2 de abril de 2016 se estrena la secuela con la variante del diseño de personajes de Okiura.

Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Japanzai, MangaIchi Scanlation Division, Oni-Scans y Village Idiot

La Ciudad Academia sobre el agua, "Rikka", también conocida como 'Asterisk', fue famosa por ser el escenario más grande del mundo para el entretenimiento de batalla integrado - Star Wars Festival -. Los chicos y chicas de la - Generación Starpulse - pertenecientes a las seis academias campan a sus anchas con sus  brillantes armas en sus manos, compitiendo por la supremacía. 

Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por invitación de la Presidente del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso incurrió en la ira de Julis, la Bruja del Pétalo de Fuego, y terminó enfrentándose en un duelo con ella.


Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Pass: @posta_N3W


La animación es entretenida, lástima que como muchas se quede incompleta en pos de lo nuevo...

Saludos Bodega.


Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican. Concepción Arenal

No hay comentarios:

 
Blogger Templates