Social Icons

sábado, 23 de marzo de 2019

¡Domador!

ギオンのツガイ ~ Gion no tsugai (2015): Divertido seinen ecchi harem con cierto halo de fantasía y cierta parodia histórica, obra original del famoso hentaika 藤ます ~ Tou Masu - aka Thomasu o Thomasz -; publicado por Media Factory en su línea Comic Alive en dos volúmenes.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, histórico, kemonomimi, oppai, petanko, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Deus Ex Scans

En la tierra de Gion, la capital de Japón, un misterioso "poder divino" ha producido una gran prosperidad. Es un poder que solo provoca cambios en las chicas en forma de convertirlas en medio animales, una señal de que son sirvientes de un dios, además de otorgarles un gran poder. Algunas que son lo suficientemente fuertes se convierten en Onmyou y luchan contra el mal. Otras cuyo poder se ha vuelto incontrolable se convierten en Orochi, destinadas a traer muerte y destrucción al hombre.

Una vez se pensó que aquellos que se convirtieron en Orochi habían de ser asesinados sin la esperanza de salvar a la indefensa víctima, hasta que un misterioso joven llamado Gion apareció para salvar a una de esas chicas. ¿Será lo suficientemente fuerte como para luchar contra los Orochi y poner fin a su terror?


Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_N3W


Un buen aperitivo para espantar las malas vibraciones ;D

Saludos.


El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído. Concepción Arenal

No hay comentarios:

 
Blogger Templates