Social Icons

jueves, 5 de diciembre de 2019

¿Perdidos y Olvidados?

Bueno, perdidos y olvidados según para quién. Ya sabéis que me pirro por mangas poco convencionales y que no todos suelen estar en las listas populares y comerciales. Algunos fueron proyectos de sus artistas que no tuvieron buena acogida y la editora cerró el grifo antes de tiempo a pesar del esfuerzo y la calidad empleados, otros tuvieron la mala suerte de haber coincidido con esas otras joyas más brillantes y pasaron sin pena ni gloria a pesar de tener calidad, buenas historias y no malos artistas, todo lo contario. A esas obras este pequeño homenaje:

Nota: Aproveché para resubir un par de trabajos cuyos enlaces estaban caídos.

クリスト―橙眼のメシア― ~ Kurisuto ― daidai me no meshia ― (2004): Cristo ― dadaime no Messiah es un shounen de acción de ambientación sci-fi y fantasía creado por la artista japonesa 空廼カイリ ~ Sorano Kairi.

Publicado para Mag Garden en su línea Comic Blade Masamune en tomo único.

Género: Acción, drama, fantasía, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Snow Kiss scanlations

Towa se convirtió en un sweeper admirando al legendario sweeper conocido como "Mesías de ojos anaranjados". La tarea de un sweeper es bastante peligrosa, requiere eliminar a los monstruos Adys. En su primer intento real de luchar contra los Adys, Towa se encontró con Kei, un ex sweeper que lo salva de ser asesinado. Towa le pide a Kei que lo lleve como aprendiz. Sin embargo, Kei rechaza claramente la solicitud de Towa, y le dice a Towa que vio morir ¿¡al "Mesías de ojos anaranjados"!?


Cristo dadaime no Messiah


チャーム+エンジェル ~ Chāmu + Enjeru (2006): Charm + Angel es un manga shoujo de fantasía, en tono de comedia original de la mangaka japonesa もりちかこ ~ Mori Chikako. Publicado para Shogakukan en su línea Ciao en 6 volúmenes.

Género: Comedia, drama, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural.

Fansub: inglés, Midnight Scans, Nagareboshi Manga y Sync Scans

Los padres de Amy se divorciaron cuando ella era muy joven, y ahora viven lejos de ella. Lo que más quiere es que sus padres vuelvan a estar juntos y felices, como solían estar. Por suerte para ella, Amy podría cumplir su deseo, en la forma de dos ángeles que chocan contra la ventana de su habitación. Los ángeles, Ricole y Ramiel, le dicen a Amy que ha sido elegida para competir contra otros ángeles por el título de "Star Angel". ¡Quien se convierta en Star Angel obtiene un deseo!


Charm Angel


鬼ごっこ ~ Oni Gokko (2006): Es un perfecto drama shounen de acción sobrenatural y seres del folklore japonés, con cierto componente de romance, creado por 黒柾志西 ~ Kuromasa Shisei. Publicado por Ichijinsha en su línea Comic REX en 4 tomos.

Género: Acción, drama, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, NEET Scanlations

Todo lo que Yoriko podía recordar de la noche anterior era la sangre roja, la luna roja y un ojo rojo extremadamente fascinante ... Al día siguiente durante la clase, estar a punto de recordar la deja enferma, y su compañera de clase Kirin sugiere que eche una cabezada en la enfermería. Cuando llega Yoriko, se da cuenta de que no hay nadie cerca, por lo que decide hacer uso de la cama vacía.

Mientras descansa, la enfermera ausente regresa a la oficina para terminar el trabajo que le había fallado la noche anterior: chupar sangre a Yoriko. En medio de la lucha, Kirin viene a salvar a la pobre Yoriko de la enfermera demonio. Resulta que Kirin y su hermano Koryu son "oni".


Parte 01    Parte 02    Parte 03


柔らかい女 ~ Yawarakai on'na (2006): Es un curioso compendio de relatos gráficos cortos en torno a diversos temas y enfoque seinen, creación de 冨明仁 ~ Tomi Akihito. Publica Enterbrain en sus líneas Fellows! y Comic Beam en un volúmen.

Género: Comedia, fantasía, histórico, romance, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Opposed 

1. Asiento de caja Trata sobre el intercambio silencioso entre un hombre y una mujer en el tren.

2. Kanojo a Kare (3 partes) Una belleza seductora queda fascinada por el chico de escuela que la ayudó a salir.

3. Gracias Un hombre de negro realiza su increíble coreografía en el tren.

4. Motto Motto ...! Sobre el encuentro entre un estudiante de arte y su musa.

5. Hana Seigaku Kan no Hi Visite el café de doncellas más popular de la ciudad y conozca a muchas chicas hermosas y una criada inusual.

6. Aoi Udedokei ¿Qué debe hacer un hombre cuando agarra un reloj de pulsera que se dice que le permite a su primer usuario rebobinar los últimos diez minutos?

7. Hana Chibo Un caso extraordinario de carteristas interrumpe la pacífica vida cotidiana de una ciudad.

8. Haruhiko Kikou En una aldea rural, dos hermanos deciden acomodar a un místico ambulante.



Yawarakai Onna



でぃ・えっち・えぃ ~ Dei ecchi ei (2007): Es un divertido shounen ecchi harem en plan comedia romántica de enredos, con elementos sobrenaturales, con esa sensación de obra inacabada que dan los finales bruscos. Obra de ゆうきりん ~ Yūki Rin y la mangaka 谷村まりか ~ Tanimura Marika.

Publicado para ASCII Media Works en su línea Dengeki Comic GAO! con tres volúmens.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Manga Heaven

Ai Shiratori es la estudiante promedio de secundaria y está enamorada de un chico, Hikaru Kamishiro. Con un amor tan desenfrenado y verdadero, y una imaginación tan salvaje como cualquier otra chica, Ai tiene incluso... sueños ecchi. Pero ninguno de esos sueños podría prepararla para la realidad que llegó a ella en la forma del Arcángel Rafael. Verás, Hikaru Kamishiro no es tu chico promedio. 

El infierno tiene planes para él y el cielo no va a dejar que esos planes se hagan realidad. Mientras el infierno envía a sus apóstoles del infierno para que Hikaru cometa los siete pecados capitales y lo arrastren al infierno, el cielo envía su arma secreta: Ai. ¿Cuál es la misión de Ai? Nada menos que consumar su amor con su amado Hikaru ... pero espera consumando, ¿quieres decir ... sexo? ¿Puede Ai manejar la petición del Arcángel y salvar su verdadero amor?


Parte 01    Parte 02    Parte 03


ブレイクハンズ~星石を継ぐもの~ Bureiku Hanzu ~ seiseki o tsugu mono ~ (2008): O Break Hands es un seinen de acción, con elementos fantásticos y sobrenaturales creados por el artista nipón 佐々木ミノル ~ Sasaki Minoru. Publicado para Media Factory Inc. por Comic Alive en 3 tomos.

Género: Acción, comedia, drama, fantasía, seinen, romance, sobrenatural.

Fansub: inglés, Simple Scans

Zan Ruu pertenece a una prestigiosa familia militar, orgulloso de su padre, comandante del reino y su hermano, agente del gobierno y oficial. Es duro para él todo esto, pero siempre encuentra tiempo para hallar a la princesa Emma, aunque se esconda. Una traición hará que el muchacho, todo un novato en esas lides corra a salvar a Emma de sus captores...


Parte 01    Parte 02


チアチア ~ Cheer Cheer (2008): Es una divertida comedia seinen ecchi harem de instituto creada por 光永康则 ~ Mitsunaga Yasunori. Publicado por Young Animal Island para Hakusensha en tomo único.

Género: Comedia, ecchi, harem, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, For the Halibut&Suimasen Scans

Otohime Private All-Girls High School es una escuela muy prestigiosa y llena de chicas guapas. Sin embargo, hay un estudiante que asiste a la escuela, el hijo del director, Ouji. Ouji es un pervertido espeluznante que puede salirse con la suya porque su padre no lo castiga. Tiene cámaras de video en toda la escuela para obtener imágenes de sus compañeras desnudas o casi desnudas y constantemente se escabulle con cámaras para tomar fotos de ellas. La escuela es su paraíso.

Sin embargo, todo esto cambiará el próximo año. Su padre decidió hacer que la escuela sea mixta, pero solo con jugadores de béisbol para que puedan aspirar a ganar el Campeonato Nacional de Béisbol de la Escuela Secundaria en el estadio Koshien. En preparación para este gran sueño, el director insiste en que las chicas de la escuela establezcan un grupo de animadoras. Al ver su glorioso mundo derrumbándose a su alrededor, Ouji se aferra a lo más esperanzador que puede encontrar: el escuadrón de animadoras. Ahora él y la renuente presidenta del consejo estudiantil, Itsuki, reclutarán miembros e intentarán poner en marcha este equipo
.


Parte 01    Parte 02


世界樹の迷宮2~六花の少女~ Sekaijunomeikyū 2 ~ rokka no shōjo ~ (2008): Basado en los videojuegos, interesante shounen de acción y aventuras de dibujo curioso de la mano del dueto FLIPFLOPs.

Publicado en 2 tomos por Ichijinsha en su línea Comic REX.

Género: Acción, aventuras, fantasía, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, One Time Scans 

Desde la antigüedad, el árbol Yggdrasil se ha alzado sobre el país. Allí, un gran laberinto con monstruos es el objetivo de muchos aventureros: algunos para ganar la gloria, algunos en busca de objetos de valor que solo se encuentran en el laberinto y otros para descubrir los misterios que se encuentran allí.

Al pie de Yggdrasil, la animada ciudad llamada Hi Lagaard, una ciudad de aventureros.
Y la pequeña artillera Manarii está de vuelta ...



Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05

テイルズ オブ ヴェスペリア ~ Teiruzu obu Vu~esuperia (2008): Tales of Vesperia es un épico manga shounen de acción, aventuras y fantasía creado por la artista japonesa 森田柚花 ~ Morita Yuzuka.

Publicado en tres volúmenes por Kadokawa Shoten en sus líneas Comptiqy Tales of Magazine.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Something-or-Other Scanslations y Eternal

Yuri se crió en el barrio bajo de Zaphias. Se unió a los Caballeros Imperiales con Flynn, el mejor amigo de la infancia de Yuri, pero renunció porque estaba decepcionado por la corrupción de los Caballeros Imperiales. Ahora vive como quiere, resolviendo los problemas de la gente en el barrio bajo.
 

Un día, Yuri se encuentra con una misteriosa chica llamada Estelle. Al descubrir que quiere encontrar a Flynn, Yuri decide acompañarla. Yuri aún no lo sabe, pero este extraño encuentro pronto enredará el destino de muchas personas. 


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05

ビリオネアガール ~ Birionea Gāru (2009): Billionaire Girl es un divertido aunque psicológico drama seinen con cierto tono de comedia romántica costumbrista creado por el novelista 支倉凍砂 ~ Hasekura Isuna y la mangaka 桂明日香 ~ Katsura Asuka.

Fue publicado para Kodansha en tres volúmenes en Good! Afternoon.

Género: comedia, drama, psicológico, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Animexis, Kumori, OMFGG y Renzokusei Scans.

Takato Kei es solo un estudiante universitario ordinario, entrenando para una vida ordinaria, cuando cae en un extraño pero atractivo trabajo de medio tiempo. ¡Lo contrataron para dar clases particulares a una adolescente en su casa por 10.000 yenes por hora! La chica en cuestión, Fujioka Yukari, no es una estudiante de secundaria, ¡sino una negociante al día muy exitosa que ya ha acumulado 170 mil millones de yenes! A pesar de su dinero y su hermoso apartamento, Kei no puede evitar sentir que hay una cierta soledad en la linda adolescente. Incluso parece avergonzada de su carrera, como si su obsesión con el mercado de valores y la gran cantidad de tiempo que pasa moviendo acciones la convierten en una reclusa. Kei puede ser la persona que necesita para ayudarla a salir de su estilo de vida aislado y adquirir lo único que el dinero no puede comprar: la felicidad. 


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Pass: @posta_N3W

Un grupo heterogéneo y ecléptico de buenos trabajos y buenos autores, espero que os gusten.

Saludos.



Intento comprender la verdad, aunque esto comprometa mi ideología. Graham Greene

No hay comentarios:

 
Blogger Templates