Social Icons

domingo, 1 de diciembre de 2019

Un mar de primavera, en Dciembre.

Hay toda una evolución en los dibujos de la artista y diseñadora gráfica ハルミチヒロ ~ Harumi Chihiro aunque no en su temática, cuando no es claramente hentai, es ecchi generalmente de público adulto tanto masculino seinen, como femenino josei. Relatos cortos de caracter yuri también se le conocen por sus colaboraciones con magazines del género tales Yuri Hime Wildrose o Eclair - Anata ni Hibiku Yuri Anthology.

Algo que sí comprobamos es que sus dibujos más recientes son más maduros. Bastante más desenfadados sus doujinshi del círculo COA casi todos dedicados a la serie One Piece.

Todo un mar de primavera en pleno diciembre, estas obras, muchas de ellas muy subidas de tono, espero que os gusten:


キューティ・リップス ~ Kyūti Rippusu (2006): Cutie Lips es un desenfadado conjunto de relatos gráficos hentai en tono de comedia romántica. Editado por Takeshobo en su línea Vitaman en tomo único.

Género: Comedia, hentai, romance, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Soba-scans


Parte 01    Parte 02




恋をするのが仕事です。~ Koi o suru no ga Shigoto desu (2008): Divertida comedia romántica hentai igualmente publicada por Takeshobo en su línea Vitaman, en tres volúmenes.

Género: Comedia, hentai, romance, seien, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Solaris

Dos tortolitos, Hatsuhi Ryou y Sawamura Minori, finalmente consiguen ambos un trabajo en su propia empresa deseada. Sin embargo, rápidamente descubren que trabajan para compañías rivales. Y cada compañía prohíbe a sus empleados asociarse con los trabajadores de sus rivales. ¿Perderán sus trabajos o pueden mantener su relación en secreto?


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05


かむかむバニラ! ~ Kamu Kamu Banira! (2010): Come come Vanilla! es un divertido manga seinen ecchi harem con tonos de comedia romántica y elementos sobrenaturales. Publicado por Aplix IP Holdings en su línea comic Meteor, por las editoras Flex Comix en su línea Flex Comix Next y SoftBank Creative en un total de tres volúmenes.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Extras


La vida de Kaji Rikuo, un estudiante regular de secundaria, se ve repentinamente interrumpida por una linda chica con orejas de gato llamada Vanilla. Según Vanilla, ella fue creada a partir de diferentes mezclas de animales como una quimera por su maestro, Ibu Kiriko, quien aparentemente se la tiene jurada a Rikuo. Confundido en cuanto a por qué alguien querría vengarse de él, Rikuo se hace amigo de la desvergonzada y linda Vanilla. Sin embargo, Vanilla puede convertirse en un animal feroz capaz de herir a Rikuo a una simple orden de Kiriko.




ベルベット・キス ~ Berubettu Kisu (2010): Velvet Kiss es un drama hentai costumbrista publicado por Vitaman para Takeshobo co.,ltd. en 4 volúmenes.

Género: Drama, hentai, himedere, netorare, NTR, romance, seinen, vida cotidiana, tsundere.

Fansub: inglés, Soba-scans

Nitta Shin se encuentra cargado con una deuda repentina y aplastante. Su agente de préstamos le dice que puede escapar del pago si entabla compañía con una mujer en particular. Poco a poco se da cuenta de que este arreglo podría no ser tan fácil como alguna vez pensó.


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    parte 06

Parte 07    Parte 08


あまい声 ~ Amai Koe (2014): Breves relatos hentai de tipo costumbrista, con diferentes temáticas, publicado para Takeshobo por su línea Vitaman en tomo único.

Género: Comedia, drama, hentai, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: RAW japonesa.

 






夜をとめないで ~ Yoru o tomenaide (2014): manga josei recopilatorio de varios relatos gráficos de carácter normalmente romántico, no exento de algunos elementos psicológicos y sociales. 

Publicado por Hakusensha en Rakuen Le Paradise en tomo único.

Género: Drama, ecchi, josei, psicológico, romance, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Blue Flor&The End




スロースターター ~ Surō Sutātā (2016): Slow Starter entretenido y maduro manga seinen ecchi (casi rayando el H) y ciertos elementos psicológicos y sociales, poco desarrollado por desgracia por la editora Houbunsha en su línea Shuukan Manga Times, en tomo único.

Género: Drama, netorare, NTR, psicológico, romance, seinen, vida cotidiana.

fansub: inglés, YoManga 

Midori es un chico que está satisfecho con su esposa 2D, el anime y los juegos. Una noche de fiesta no deseada (fue forzado a ir) acaba cuidando de una chica, y manteniendo relaciones con ella. Inesperadamente, la pareja de la chica es otra chica. Con esto, ¿qué le va a pasar a Yamaura Midori?



Oneshots


女の子の勉強 ~ On'nanoko no benkyo (2007): Publicado por Ichijinsha en su magazine Comic Yuri Hime.

Género: Drama, romance, vida académica, yuri.

Fansub: inglés, Lililicious 

Mami es la típica estudiante adolescente con sus preocupaciones, los exámenes, y sobre todo su amiga Yumi, lo que más le preocupa es no poder estar nunca más al lado de ella...

仮初めの花 ~ Karihajime no hana (2013): Publicado para Hakusensha en el magazine Rakuen Le Paradise, aparece también en el recopilatorio Yoru o tomenaide.

Género: Drama, ecchi, josei, psicológico, romance, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Blue Flor

Saya se sometió a cirugía plástica por un motivo determinado por su pasado, a pesar de ser popular entre los hombres no está satisfecha consigo misma en algún modo.

Pass: @posta_N3W


Lo más completo que se puede sonseguir de momento de esta carismática mangaka japonesa, espero lo disfrutéis.

Saludos.



En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Karl Wilhelm Von Humboldt

No hay comentarios:

 
Blogger Templates