Social Icons

sábado, 16 de junio de 2012

Manwha y Vampiros

내 남친은 뱀파이어 - Boyfriend Vampire (2010): Literalmente "Mi novio es un vampiro", es un manwha juvenil, dirigido sobre todo al público femenino adolescente, lo que en japón llamarían shoujo (Sunjeong en coreano). Publicado por la prestigiosa Kkonnim y con un total de 14 volúmenes, es obra de la prolífica artista y dibujante coreana 한유랑 - Han Yu-Rang, especializada en manwha romántico.

Género: Comedia, drama, gender bender, romance, vida académica, sobrenatural.

Ser hermoso nunca es fácil, especialmente si se es un chico de dieciocho años de edad, como Gene, quien es constantemente confundido con una chica, debido a su buena y delicada apariencia. Gene es, de hecho, cualquier cosa menos delicado. Él es el cabecilla de un grupo de chicos difíciles en una escuela de sólo chicos, y él es rápido para vencer a la luz vital de cualquiera que insinúe que se asemeja a una chica.

Si eso no fuera suficientemente difícil para un chico normal adolescente afrontarlo, su vida está a punto de dar un sorprendente giro para peor. Cuando Gene se topa con extraños sucesos en el bosque, se ve envuelto en un siniestro mundo de intriga y el romance de vampiros que él nunca supo que existía. Y aprende que hay cosas peores que ser convertido en vampiro: ser convertido en una ¡¿chica?
!









Seguro que os llama la atención, gracias Dealer por la subida.

Un saludo muy grande.

4 comentarios:

Hisui dijo...

eeeeeee.... eto... es Crepúsculo a lo yuri? Porque si al vampiro lo convierten en chica sería yuri... o no se llega a convertir en chica? supongo que bajaré el primer tomo y lo leeré a ver que tal.
Muchas gracias de antemano!!

Dcorpse dijo...

... Ja, ja, ja no, es gender-bender, te explico. Al protagonista lo vampirizan, pero, con tó lo machote que es, acaba convertido en ¡¡chica!! vamos de lo más raro y morbosillo para vosotras, creo XD

Un saludo muy grande.

FLOR DE LOTO AZUL dijo...

hola es un manwha muy bueno.....pero no lo puedo descargar :( ...... lo podrias volver a subir los links caidos porfis.........

FLOR DE LOTO AZUL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Blogger Templates