Social Icons

martes, 24 de julio de 2012

Héroe diferente

请叫我英雄 ~ I am a Hero (2009): Es un curioso manga seinen finalista en los Manga Taisho Award de 2010 y 2011, serializado en el magazine Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan. Su autor: 花沢健吾 ~ Hanazawa Kengo, natural de Aomori, fue asistente de Osamu Uoto, ha hecho alguna aparición en NHK World. Otras obras suyas son: Ressentiment, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2004; Boys on the Run, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2005; Nade-Shiko, Big Comic Spirits Casual, Shogakukan - 2007; Chinpa, Morning, Kodansha - 2009. De momento, van editados 9 tomos y continúa.

Género: Como la vida misma, drama, horror, psicológico, seinen, tragedia.

Fansub: Illuminati manga (encontraréis el manga vía IRC)

Hideo Suzuki es un asistente de treinta y cinco años de edad de un estudio de manga luchando para ser el héroe en su propia vida sacando a la luz una nueva serie; a la vez que hace juegos malabares en su relación con su novia o con sus propios delirios.

Sin embargo, tan duro como Hideo lo intente, el mundo parece tener un conjunto diferente de planes para él, siniestras y oscuras maquinaciones que anulan por completo su realidad tal y como él la conoce.

















Espero que os guste, gracias Dealer.


Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuh yo que me queria hacer de este manga pero estan borrados los links :(

"El Dealer" dijo...

ya hay una actualizacion, buscalo mas adelante

 
Blogger Templates