Social Icons

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cajón de sastre 8

Hacía tiempo que no me centraba en el ready&read, unos mangas divertidos y cortos (como de costumbre de todo un poco) para que no se quejen mucho vuestros discos duros (están en inglés):

キスまで3H ~ 3 H before kissing (2003)

Género
: Comedia, romance, shoujo-smut.

Es una historia romántica acerca de las dificultades que intervienen en el mantenimiento de una relación a larga distancia. Keiko y Shun son una joven pareja que sólo pueden visitarse una vez al mes. Durante estas visitas, se aseguran de recuperar el tiempo perdido con la mayor placentera y cada vez más creativa forma que sea posible. Cuando Keiko encuentra un recibo de un love hotel en el bolsillo de su novio Shun, un hotel que ella nunca ha visitado, la duda y la sospecha comienzan a apoderarse de su imaginación. Sus peores temores parecen confirmarse cuando Shun menciona a su nueva "amiga" Kiku, una chica bonita y coqueta en el club de música de Shun, que es muy popular con los chicos. Keiko, por su parte, tiene su propia tasa de problemas para resistir la tentación, mientras que Shun no está. Contada desde la perspectiva de los dos amantes, es una historia cruda, franca que retrata con humor el conocido mundo de romance universitario.

3 H before kissing (completa): MF DF 

アベノ橋魔法☆商店街 ~ Abenobashi Mahō☆Shōtengai (2002)

Género
: Aventuras, comedia, ecchi, fantasía, seinen.

El mundo de Sasshi está en caos. Su mejor amiga, Arumi, está a punto de mudarse, y su vecindad de Osaka está siendo demolida en nombre de la renovación urbana. Sin embargo, este pequeño barrio tiene algunas sorpresas bajo su hormigón - en realidad es un portal a universos paralelos. Y cuando esta sección de la ciudad esté nivelada, el portal irrumpe completamente abierto. ¡Sasshi y Arumi pronto se encuentran precipitándose desde un mundo extraño al próximo! ¡Para hacer las cosas aún más surrealistas, es un hecho que estos mundos parecen parodias de películas populares , los videojuegos, el manga y el anime!

Abenobashi Magical Shopping Arcade (completa): MF DF 

ア ガールズ ~ A Girls (2003)

Género
: Drama, ecchi, misterio, romance, shounen.

Kazao está contento con su vida en Miraishima ("Isla del Futuro"). Claro que, sus padres lo abandonaron tras él nacer, dejando que fuese criado en las instalaciones similares a un orfanato de la isla; pero su vida es cómoda y tiene sus amigos, especialmente la hermosa Eiko, la chica que ama. Una noche, sin embargo, tiene una horrible pesadilla en la que se ve morir en un accidente de motocicleta. Después de eso, todo cambia. Al día siguiente, sus padres "aparecen" milagrosamente y es arrancado de su idílica vida y del lado de Eiko para ser lanzado a un mundo que sólo conoce por programas de televisión y las tareas escolares. Arrojado bruscamente en medio de una ciudad con sólo un mapa esquemático como guía, Kazao se salva de vagar sin rumbo en busca de su nuevo hogar al encontrarse con Yuu, que resulta estar en su clase en su nueva escuela. A pesar de sus mejores esfuerzos por aceptar repentinamente a sus padres, y los gestos amistosos de Yuu, Kazao no puede evitar la sensación de que las cosas no van bien. Tampoco puede olvidarse de Eiko. ¿Por qué sus padres esperaron dieciséis años para llamarlo de vuelta? ¿Y por qué es el piano la única pieza de mobiliario usado en casa? Los misterios comienzan a apilarse uno encima del otro como las mentiras se deshacen en esta intrigante historia de las posibilidades futuras y el romance inocente.
A Girls (completa): MF DF 

あねどきっ ~ Anedoki (2009)

Género
: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, vida académica.

Kouta es el típico chico: vive con su padre, un amante de la diversión mas adicto al trabajo. Bebe los vientos por la ídolo de la escuela en su clase, y juega videojuegos con su colega... No hay nada especialmente notable en él. Pero un día su padre tiene que transferirse a Sapporo por motivos de trabajo y de buenas a primeras aparece una chica que de forma voluntaria se ofrece como guardaespaldas de Kouta. ¡Y menuda chica! Todo en ella es un misterio: su misterioso cuerpo increíblemente llamativo, su misterioso interés en nuestro protagonista, y su misteriosa necesidad de dormir en la misma habitación... Doki, doki...

Anedoki (completa): MF DF  

B型彼氏の愛し方 ~ B-Gata kareshi no aishikata (2010)

Género
: Romance, shoujo-smut, vida académica.

Todo un compendio analítico y 6 historias que se desarrollan conforme a cómo conquistar a chicos con determinados grupos sanguíneos.

B-Gata kareshi no aishikata (completa): MF DF




 

いぬみみ ~ Inumimi (2005)

Género
: Comedia, ecchi, harem, seinen, vida cotidiana.

Kinosaki Yuichiro ha pasado seis meses en el extranjero, al volver encuentra con estupor que las tres perritas que tenía la familia han sido transformadas por su padre, científico e inventor, ¡¡en tres chicas!! No han hecho más que empezar los sufrimientos del chaval que tendrá que adaptarse a los cambios provocados por el loco experimento de su viejo.

Inumimi (completa): MF DF

ラブコメすたいる ~ Love Comedy Style (2006)

Género
: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica.

La meta de Mimori Hibiki era encontrar el amor, ella parte de su atrasado pueblo para asistir a la universidad en Tokio. Sin embargo, la demanda de su abuela es que use sus armas de mujer para atraer a un novio de vuelta a su pueblo natal, todo ello se ha combinado con el fatídico encuentro con un joven, complicando las cosas. Ahora ella debe tratar de hacer malabares entre la emoción y la obligación en su intento de llevar a cabo ambas tareas.

Love Comedy Style (completa): MF DF

まぶらほ ~ Maburaho (2003)

Género
: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural.

La prestigiosa Academia Aoi siempre proporciona una élite de jóvenes magos. Shikimori Kazuki, es un joven estudiante de 17 años que sólo ha aprobado de nombre, debido a que desciende de una prestigiosa familia de hábiles usuarios de las artes oscuras, tradición que ha acabado en este estudiante mediocre, a pesar de ser el más joven en esta línea de magos. ¡Eso no evita que toda la población femenina centre su atención en el chico, debido a su impecable ADN! ¡Está por comenzar toda una batalla juvenil de chicas enamoradas!

Maburaho (completa): MF DF


Y con esto y un bizcochete ... Nos vemos pronto con más.


Saludos gente.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates