Social Icons

lunes, 19 de noviembre de 2012

Chicas y ¿¡Alergia!?

GIRLSブラボー ~ Girls Bravo (2000): Es un divertido y alocado shounen ecchi serializado por Kadokawa Shoten en su magazine Shounen A, con una extensión total de 10 tomos y un artbook especial. Tuvo repercusión incluso en el mundillo de la animación con dos temporadas (muy entretenida, por cierto). Su autora es la mangaka まりお金田 ~ Mario Kaneda, conocida y apreciada por su círculo doujinshi NIKKA.

Otras obras de la autora: Romance wa Tsurugi no Kagayaki II Plus, Shounen A/Ace Momogumi/Ace Next, Kadokawa Shoten - 2000; MMR - Magical Maid Ruri, Magi-Cu, Enterbrain - 2004; Juusho Mitei, Comic REX, Ichijinsha - 2005; Saving Life, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2005; Wild Pitch, Ultra Jump, Shueisha - 2005; Death/Communication, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2008; Labian Extase con guión de Inoue Toshiki, Ultra Jump Egg, Shueisha - 2008; Hamidoru!, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 2010; Banana wa Ane ni Hairimasu ka?, Champion Red Ichigo, Akita Shoten - 2012.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural.
Idioma: Inglés

Yukinari Sasaki es un chico del montón, estudiante de secundaria, que tiene una extraña fobia a las mujeres ... ¡con una reacción alérgica! cuando las chicas le tocan. Un día, es transportado a través de su bañera hacia un baño de un planeta exterior llamado "Siren", donde la población es en un 90% mujeres. ¡Allí conoce a la dulce Miharu, a quien él puede tocar sin estallar en una erupción Cuando la pareja regresa a la tierra, se les agrega toda una colección extravagante de amigos y enemigos que hacen de cada día un montón de risas, lecciones de la vida y, como no, fan service!


Tomo 1º: MF  DF Tomo 6º: MF  DF

Tomo 2º: MF  DF Tomo 7º: MF   DF

Tomo 3º: MF  DF Tomo 8º: MF   DF

Tomo 4º: MF  DF Tomo 9º: MF  DF

Tomo 5º: MF  DF Tomo 10º: MF  DF






















MF  DF


Espero que os guste, por desgracia he estado rastreando el resto de obras de esta autora, pero la mayoría de fansubs han abandonado los proyectos.


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates