Social Icons

martes, 20 de noviembre de 2012

Resubiendo: Love Collage

あいこら ~ Ai Kora (2005): No hay palabras para definir este irreverente y alocado shounen serializado por Shogakukan en su magazine Shounen Sunday, salvo hilarante, liante y, sobre todo, desmadre à l'japonaise. Su autor no podría ser otro que 井上和郎 ~ Inoue Kazurou (Midori no Hibi, Mahou no Iroha, Aoi Destruction!, etc.), del que ya hemos hablado aquí sobradamente.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, vida académica.
Idioma: Inglés.

Maeda Hachibei es diferente a la mayoría de los chicos, que desean ávidamente bellas chicas. En lugar de ello, este pervertido desea determinadas partes discretas de ellas. Cuando se traslada a Tokio para asistir a la escuela, se encuentra viviendo en un dormitorio con cinco chicas, cada una de ellas posee una de las características físicas ideales que él desea: hermosos ojos azules, pechos como trenes bala, una voz dulce y profunda, torneadas "piernas de anime", o una cintura en forma de fina cerámica japonesa. ¿Cómo se las arreglará para controlar su deseo cuando está rodeado por estas mujeres?

Tomo 1º: MF DF Tomo 7º: MF DF

Tomo 2º: MF DF Tomo 8º: MF DF

Tomo 3º: MF DF Tomo 9º: MF DF

Tomo 4º: MF DF Tomo 10º: MF DF

Tomo 5º: MF DF Tomo 11º: MF DF

Tomo 6º: MF DF Tomo 12º: MF DF


Lectura online (castellano): AQUÍ

Nota: La verdad que he intentado recuperar el recurso en castellano, pero o se han roto todos los enlaces o están desordenados e incompletos, incluso lo notaréis en la lectura online.

Gustar, seguro que os gusta, como a mí ;)


Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates