Social Icons

lunes, 14 de enero de 2013

Doble o nada

Perdón por la demora, hay cosas que siquiera yo puedo evitar; y para compensar:

メテオさんストライクです! ~ Meteo-san Sutoraiku desu! (2009): Es un divertido shounen ecchi donde mentiras y ovnis convergen alocadamente, fue serializado por Kodansha en su publicación Magazine E-No en tres volúmenes. Es obra del artista nipón たくじ (II) ~ Takuji (II) - colaborador en la antología Liqueur junto a numerosos artistas, SoftBank Creative - 2011; Hajipuru, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2012 -.

Género: Comedia, ecchi, romance, sci-fi, shounen, vida académica.

Todos mienten cuando son jóvenes, pero la mentira que Kobayashi Hiro dijo cuando él tenía sólo seis le atormenta a él diariamente hasta nuestros días. Afirmó que él fue secuestrado por extraterrestres y, a pesar de que se descubrió rápidamente que era un engaño, gracias a la atención nacional, la ciudad se convirtió en un punto de acceso y parada turística para fanáticos de los OVNIS.
Al poco se transfiere la bellísima Yamada Meteor, quien confiesa ser una alienígena y que Hiro es el único capaz de librar a la Tierra de la destrucción. Él piensa que todo es una burla, pero pronto descubrirá que no hay nada de mentira en estas afirmaciones: Meteor está en nuestro planeta para comprobar si merece la pena salvar a la humanidad y ésta tiene algún valor para el universo, para ello impone a Hiro misiones, algunas de las cuales a veces resultan ser muy, muy ecchi.




モンスターハンター オラージュ ~ Monster Hunter Orage (2008): Es un shounen basado en el juego homónimo, con aire de comedia y fantasía; fue serializado en el magazine Shounen Rival de la editora Kodansha. Obra del popular artista japonés 真島ヒロ ~ Mashima Hiro (Rave, Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 1999; Rave: Plue no Inu Nikki, BonBon, Kodansha - 2002; Mashima-en,
Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2003; su famoso Fairy Tail, Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2006; Monster Soul, BonBon, Kodansha - 2006; Nishikaze to Taiyou, Shounen Rival, Kodansha - 2010; su último trabajo conocido fue el oneshot de 2011 Fairy Tail x Rave).

Género: Acción, aventuras, comedia, fantasía, shounen.

La historia tiene lugar en un mundo ficticio lleno de monstruos y aventureros llamado los cazadores de monstruos, que como su nombre lo indica, dan caza a estos monstruos. La trama gira en torno a un joven cazador, Shiki, quien fue tomado como aprendiz del cazador Gurelli cuando era niño. Cuando su maestro muere a consecuencia de una explosión de pólvora, regresa a la ciudad de Akamaaya, la residencia de su maestro, Shiki coincide en el gremio de cazadores con una chica, Irie, que resulta ser hija del fallecido. Ambos acuerdan ir en busca del legendario Miogaruna y cumplir así el sueño que fuera de Gurelli.



Un buen par de mangas que nos dejó Dealer, o los leéis ... O no XD


Saludos. 
 
Blogger Templates