Social Icons

martes, 15 de enero de 2013

Cajón de sastre 14

Hacía tiempo que no podía deleitarme con una buena selección de manga, mi salud lo impedía, bueno algunos de ellos se escapan incluso a mi entendimiento, como ya veréis:

わたしの狼さん。 ~ Watashi no Ookami-san (2001): Es un interesante manga shounen en tono de comedia sobrenatural, serializado para la editora Square Enix en GanGan Wing con un total de dos tomos. Obra de la popular artista japonesa 藤原ここあ ~ Fujiwara Cocoa, quien saltó a la fama con solo 15 años al publicar su primer oneshot Calling (Square Enix - 1998); otras obras: Dear, GanGan Wing, Square Enix - 2002; Ojousama to Youkai Shitsuji, GanGan Wing, Square Enix - 2009; Youko x Boku SS, GanGan Joker, Square Enix - 2009.

Género: Aventuras, comedia, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.

El Señor de los Demonios está cansado de pasar el tiempo con un vaso de vino en la mano, más bien aburrido está a la búsqueda de algo lindo ¡y lo encuentra! Ella es Komomo, una heroína de nivel inferior que, como todo héroe (y heroína) que se precie viene para acabar con el Amo del Infierno. Pero ante un demonio que le encanta ver televisión arropado en el kotatsu o intentar acercarse a la chica, más que hacer que el mal impere en el mundo ... ¿Qué camino tomará Komomo? 
  • El tomo segundo incluye los oneshots Calling (Llamada) y Stray Doll (Muñeca Perdida).

Tomo 1: MF DF Tomo 2: MF DF


わ! ~ Wa! (2008): Es un cómico shounen de enredo y romance serializado en los magazines GanGan Joker y GanGan Online de Square Enix en tres tomos. Obra del artista nipón 小島あきら ~ Kojima Akira (Mahoraba, , GanGan Wing, Square Enix - 2001; Manabiya, GanGan Joker, Square Enix - 2009).

Género: Comedia, romance, shounen, vida académica.

En la Academia Takamanohara todo el mundo está enamorado de alguien, lo gracioso del tema es que todo parece rodar y rodar en círculo, tras la persona elegida.


Tomo 1: MF DF Tomo 2: MF DF Tomo 3: MF DF


ヘンコイ! ~ Hen-Koi (2009): Irreverente, extraño, ecchi - yo lo catalogaría de hentai -. Fue serializado por Akita Shoten en su magazine Young Champion Retsu, obra de la artista japonesa, famosa por su obra hentai, 東鉄神 ~ Azuma Tesshin (Pinku de Pinku, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2007; Rabuyu!, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2010).

Género: Adultos, comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica.

Watase acaba encontrando que sus pertenencias han sido "ensuciadas", cuando encuentra la esquina de su pupitre completamente pegajoso, decide descubrir al culpable de tal atropello de sus materiales escolares. No podía imaginar que la culpable de la "violación" de sus cosas sería ni más ni menos que Aoki-san, la delegada de la clase. Es el comienzo de la relación de pareja más incongruente de la historia, donde el sexo será el sol alrededor giren estos jóvenes.

Hen-Koi (Tomo único): MF DF


迷える執事とチキンな俺と ~ Mayo Chiki! (2010): Divertido, entretenido y alocado seinen ecchi serializado por la editora Media Factory en su magazine Comic Alive - llevan editados 5 volúmenes en Japón -, basado en la novela de la escritora y guionista あさのハジメ ~ Asano Hajime, es obra de にいと ~ Niito.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, romance, seinen, vida académica.

Sakamachi Kinjiro, cuyo nombre en kanji significa "pollo", sufre de un extraño problema, sangra de repente por la nariz cuando entra en contacto con una chica. Todo lo contrario que Subaru Konoe el "varonil", "serio" y elegante mayordomo de la rica y atractiva ojou Suzutsuki Kanade. Mas todo va a dar un giro repentino cuando accidentalmente Kinjiro descubre que Konoe en realidad no es "él", sino ella...

Tomo 1: MF DF Tomo 2: MF DF Tomo 3: MF DF Tomo 4: MF DF Tomo 5(Caps. 21 a 23): MF DF


パジャマな彼女。 ~ Pajamas na Kanojo (2012): Es un interesante, emotivo y cómico shounen ecchi, con elementos sobrenaturales, editado por Shueisha y serializado en el magazine Weekly Shounen Jump en tres tomos. Es obra del artista japonés 濱田 浩輔 ~ Hamada Kosuke (Dogashikaden!, Weekly Shounen Jump, Shueisha - 2008).

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

Keisuke y Makura son amigos de la infancia, han crecido juntos casi como hermanos. Un día, debido a un malentendido, Makura sale enojada, la madre de Keisuke se preocupa ya que Makura no regresa a casa todavía, por lo tanto manda a Keisuke a que fuera a buscarla. Un poco de mala gana, Keisuke accede, terminando en un lugar al que solían ir a menudo, el campo de girasoles. Por suerte, Makura estaba allí. Keisuke se une a ella y sentados en el banco comienzan a repasar sus recuerdos. Cuando Keisuke decide que deben regresar a casa, recibe una llamada de su madre diciéndole que Makura ha colapsado y no despierta, y que él ha de ir al hospital inmediatamente. En ese mismo instante, ve que Makura flota en el aire ...

Tomo 1: MF DF Tomo 2: MF DF Tomo 3: MF DF


Y con esto completo otro pequeño cajón de sastre de entretenidos mangas, espero que os gusten.


Saludos.  
 
Blogger Templates