Social Icons

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cazador de Almas

仙界伝 封神演義 ~ Senkai-den hōshin'engi (1996): O simplemente Hōshin Engi, como comúnmente se conoce el shounen de acción, aventuras y fantasía, Soul Hunter, un manga serializado por Shueisha en su magazine Shuukan Shounen Jump con un total de 204 capítulos, y después compilado en veintitrés tankōbon, con una posterior reedición kanzenban de dieciocho números entre 2005 y 2006. Su autor es el artista nipón Fujisaki Ryū (藤崎竜) - Psycho+, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1992; Worlds, con el subtítulo de Historias cortas de Fujisaki Ryū, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1992; Dramatic Irony, segunda entrega de las llamadas Historias cortas de Fujisaki Ryū, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2001; Sakuratetsu Taiwahen, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2002; Wāq Wāq, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2004; Shiki con guión de la autora Ono Fuyumi (y que ya hemos visto en La Bodega), Jump SQ, Shueisha - 2007; el oneshot Tenkyuugi para Jump The Revolution, Shueisha - 2008; actualmente sigue trabajando en el seinen de horror y misterio Kakuriyo Monogatari, Shuukan Young Jump, Shueisha - 2013.
Como curiosidad este manga está inspirado en la famosa novela china de época Ming: Fengshen Yanyi. Y ha inspirado a su vez numerosos videojuegos y una serie de animación para TV, de la que hablaré a continuación...

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, shounen, sobrenatural.

Dakki, una sen'yo - ser femenino con poderes mágicos y/o sobrenaturales -, ha encantado al emperador Chūō y utiliza su poder para su propio beneficio mientras el pueblo sufre de altos impuestos. Taikōbō, el discípulo del jefe de la montaña Kunlun es enviado con la lista de los Hōshin a sellar a todos los demonios que acechan la tierra. En el transcurso del viaje, Taikōbō logra conseguir compañeros poderosos y se embarca en su aventura de sellar a los demonios, lo cual lo llevará eventualmente a enfrentarse con Dakki.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º

Tomo 5º    Tomo 6º    Tomo 7º    Tomo 8º

Tomo 9º    Tomo 10º    Tomo 11º    Tomo 12º

Tomo 13º    Tomo 14º    Tomo 15º    Tomo 16º

Tomo 17º    Tomo 18º    Tomo 19º    Tomo 20º

Tomo 21º    Tomo 22º    Tomo 23º

Pass: @posta_01

Titulada como 仙界伝 封神演義 ~ Senkaiden Hōshin Engi, Studio DEEN y TV Tokyo producirían una serie de animación para televisión bastante popular internacionalmente, aunque difería en cierto modo respecto del manga. Dirigida por Nishimura Junji - Urutsei Yatsura (Lum), Ranma 1/2, Dog Days', etc. -, y diseño de personajes de Kojima Tadashi - Hajime no Ippo: New Challenger, Emma: a Victorian Romance, Aquarian Age: Sign of Evolution, etc. -. Aireada en la propia TV Tokyo desde el 3 de julio de 1999 hasta el 25 de diciembre del mismo año, en un total de 26 episodios. Fue, posteriormente, emitida internacionalmente por Animax y Locomotion en Brasil, Latinoamérica - versión que subo -, Reino Unido - vía International Channel y The Anime Network - streaming -, Corea del Sur, Alemania, Polonia, etc.

Género: Acción, aventuras, fantasía, sobrenatural.

Hace miles de años, en una época de brujería y la magia negra. Una malvada hechicera ha embrujado al Emperador de la poderosa dinastía quien se ha convertido en una marioneta sin voluntad. El país está en ruinas y los malos espíritus acechan por todas partes. El mundo humano está al borde de la destrucción total. Una misión audaz se planea por la Confederación de los maestros inmortales. Enviando a un maestro mago joven a derribar a los villanos y los brujos del mal de las tierras devastadas. 

EP 1º    EP 2º    EP 3º    EP 4º    EP 5º

EP 6º    EP 7º    EP 8º    EP 9º    EP 10º

EP 11º    EP 12º    EP 13º    EP 14º    EP 15º

EP 16º    EP 17º    EP 18º    EP 19º    EP 20º

EP 21º    EP 22º    EP 23º    EP 24º    EP 25º    EP 26º

Agradecimiento: a SweetInsanity por el primer recurso y por seguir manteniéndolo en Red.

Un saludo y espero os guste.

Cuídense. 
 

2 comentarios:

Dcorpse dijo...

Os quiero avisar de antemano que la serie está en TVRip de calidad más bien normalita, eso sí con audio latino.

Lamento los inconvenientes, pero como decía SweetInsanity no hay otra ;D

Saludos.

Unknown dijo...

HOLA! EL TOMO 20 DEL MANGA NO ESTÁ? ME SALE PARA DESCARGAR NUEVAMENTE EL 19
PORFAVOR UNA AYUDA!
GRACIAS POR EL BLOG!

 
Blogger Templates