Social Icons

martes, 8 de julio de 2014

No, no me he metido a vendedor de medias . . .

ナイロン ~ Nylon: Vengo a presentaros un par de obras - el resto no tienen fansub completo - de un artista muy bueno en el campo del  ecchi y de quien, sin embargo, apenas conocemos tan sólo por sus obras, lo importante quizá; y sin saber si sea mujer u hombre, este artista que me recuerda en algunos trazos a Wamusatu Haru, pero en versión light. Sus dibujos son dinámicos y bien definidos, incluso cuando se trata de trazos en color, sus portadas son muy solicitadas...

Participando en magazines como Young Animal o ilustrando las novelas ハロー、ジーニアス ~ Hello, Genius. Con doujinshi de calidad como los creados parodiando la serie de Fushigi no Umi no Nadia, Dead or Alive, Mobile Suit Gundam, etc., siempre junto a grandes autores.


Curiosamente parte, como algunos grandes, del campo del manga y doujinshi de adultos hentai con su obra Nylon 100%, Wani Magazine - 2006; y que da nombre a uno de sus círculos - otro de los círculos donde colabora es Studio Araluma -; el mismo año debuta con su primer shounen ecchi de temática deportiva Getsumen to Heiki Miina basado en el anime homónimo de GONZO, Dengeki Comic Gao!, Media Works - 2006; le seguiría el divertido seinen ecchi Glamorous, Young Animal Island, Hakusensha - 2008, casi considerado H y que no tuvo continuación por motivos inexplicados, quedando en un único tomo cuando la historia prometía bastante - en ella se incluye una historia corta adicional de temática similar a la central -. La que podría considerarse su obra principal, igualmente llegó a un final inesperado al suspenderse el proyecto - dándose por concluída -; hablo de la popular Frogman, comedia seinen ecchi de deportes editada por Hakusensha en Young Animal - 2009, ocupando seis volúmenes. Por último está realizando trabajos en torno a los spin-off  de la serie Photo Kano, concretamente Photo Kano - Your Eyes Only, Hakusensha - 2012. Suma en total más de 70 obras reconocidas.

グラマラス ~ Glamorous (2008): Ogawa Tomoo, un chico de secundaria, no puede entender por qué a su compañera de clase, Oomori Yuka, le gusta él tanto. A diferencia suya, ella es amable, alegre, destaca en los deportes y es una de las estudiantes más populares de la escuela. Tomoo no entiende por qué alguien tan atractiva estaría interesada en alguien como él. Él decide alejar a Yuka por el propio bien de ella, pero su persistencia, finalmente, no vale la pena ya al final no puede evitar sentirse atraído por ella.


Género: Comedia, cosplay, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.


フロッグマン ~ Frogman (2009): Nuestro héroe quien no sabe nadar se une al club de natación de su Instituto y comienza a aprender de su nadadora estrella que ama nadar más que nada. ¡Lo bueno es que ella es una bella y agradable entrenadora!

Género: Comedia, deportes, ecchi, romance, seinen, tsundere, vida académica, vida cotidiana.






Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06


Pass: @posta_01


Es poquito, pero seguro que os entretiene ;D

Un saludo muy grande.


 
Blogger Templates