Social Icons

lunes, 1 de septiembre de 2014

A la búsqueda del Santo Grial

フェイト/ステイナイト ~ Fate/Stay Night (2006): Sobre la popular serie de la compañía japonesa de juegos y especializada en novelas visuales TYPE-MOON, obra de Nishiwaki Datto (西脇だっと) - activo participante en la antología Lucky Star: Comic à la Carte, Comp Ace, Kadokawa Shoten - 2007; y en la actualidad trabajando en el seinen de acción Action Kamen, Gekkan Action, Futabasha - 2013 -. Quien realizaría este manga original en 20 tomos editados por Kadokawa Shoten en sus líneas Shounen Ace y Ace Assault, y compilados en Kadokawa Comics A.


Género: Acción, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: castellano, probablemente RealidadScans, traducido por Andres1090. A ambos gracia por su versión de alta calidad.

Fuyuki City, una ciudad japonesa ordinaria, oculta de la sociedad, en esta ciudad se ha ido produciendo una guerra a muerte. Siete hechiceros conocidos como "Maestros" convocan familiares poderosos llamados "Siervos", y todos ellos luchan entre sí hasta el último. El último de ellos se dice que alcanzar el Santo Grial, que les concederá un deseo. Sólo unos pocos saben cuando comenzó esta guerra y lo que representa el Santo Grial, mas la guerra está a punto de comenzar de nuevo este año.

El personaje principal es Emiya Shirou, quien perdió a sus padres en un incendio y fue adoptado por un hombre que se llamaba a sí mismo un hechicero. Admirando a su padrastro, él ha estado entrenándose como hechicero. Sin embargo, no tenía talento y apenas siquiera podía usar un tipo de hechicería. Su padrastro ya ha fallecido, y a día de hoy él es un hechicero sin ninguna habilidad o conocimiento. Se involucra en la Guerra del Santo Grial, cuando él convoca accidentalmente a Saber, de qien se dice que es el "servidor" más fuerte de todos ...

01 - 04    05 - 08    09 - 12

13 - 16    17 - 20 + Doujin


Pass: @posta_01


Esta os debe gustar sí o sí, porque reúne muy buena historia, una cuidada creación de personajes y guión. Y el que no que se busque la vida en la Fonda del Sopapo XD

Un saludo muy grande.

2 comentarios:

Scabbers dijo...

bjggjh...baba por esta obra de Type Moon, muchas gracias!!!!

Dcorpse dijo...

¡¡jajaja!! Tranquilo que seguro te queda para más buen manga ;D

Un saludo.

 
Blogger Templates