Social Icons

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Superación . . .

四月は君の嘘 ~ Shigatsu wa Kimi no Uso (2011): (Lit. Tu mentira de Abril) es un interesante shounen de ambientación en escuela musical, cargado de deseos de superación, y afrontar esos fantasmas personales que nos acosan tras los traumas y decepciones, o las trabas que nos pueda poner el resto del mundo. Obra premiada con el Kodansha Manga Award de 2013 al mejor en su género, salió del pincel del artista japonés Arakawa Naoshi (新川直司) - Tsumetai Kousha no Toki wa Todomaru, Gekkan Shounen Magazine, Kodansha - 2007; Sayonara Football!, Magazine E-no, Kodansha - 2009.

Shigatsu wa Kimi no Uso se completó en Gekkan Shounen Magazine en 11 voúmenes, por Kodansha Ltd.

El 9 de octubre de 2014 se empieza a emitir la adaptación animada para Fuji TV y Noitamiya, con 22 episodios en total; producida por los estudios A-1 Pictures, dirigida por Ishiguro Kyōhei, dirección artística de Usui Hisayo; diseño de personajes de Aikei Yukiko y música original de Yokoyama Masaru, interpretada por goose house - Hikaru Nara 1er. OP, y Nanairo Symphony - 2º OP. - por Coala Mode; y Kirameki - 1er. ED. - por wacci y Orange  - 2º ED. - por 7!!.

Género: Comedia, drama, musical, romance, shounen, tragedia, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Last Heaven; inglés, Easy Going Scans - Shoujo Sense colaboró en algunos de los primeros capítulos -.

Arima Kosei es un prodigio del piano quien dominaba la competencia y todos los músicos infantiles conocían su nombre. Pero después que su madre, también su instructora, fallece, mientras actuaba le sobreviene una crisis nerviosa en un recital que dio lugar a no ser capaz de escuchar el sonido de su propio piano a pesar de que su audiencia lo escuchaba perfectamente bien. Incluso dos años después, Kosei no ha tocado el piano y ve el mundo monótono, y sin ningún estilo o color. Estaba contento viviendo su vida con sus buenos amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica cambió todo: Miyazono Kaori es una bella violinista, de espíritu libre, cuyo estilo de toque refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la música y demostrar que debe ser libre y romper el molde a pesar del estilo estructurado y rígido al cual Kosei estaba acostumbrado.


Fansub castellano:

01    02    03

04    05    06

07    08    09

10    11


Fansub inglés:

01    02    03

04    05    06

07    08    09

10    11


Pass: @posta_N3W

四月は君の嘘 Coda ~ Shigatsu wa kimi no uso CODA (2015): En un volumen autoconclusivo aparece esta precuela basada en el manga Shigatsu wa kimi no uso.

Género: Comedia, drama, musical, romance, shounen, tragedia, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Easy Going Scans

Este tomo recoje las vivencias de la niñez de Tsubaki y Kōsei.


Shigatsu wa kimi no uso CODA


Pass: @posta_N3W

さよならフットボール ~ Sayonara Football (2009): Como el anterior trata de la superación contra las trabas establecidas, y el esfuerzo para sobrellevarlo. Shounen de ambientación deportiva, serializado en Magazine E-no por Kodansha en dos volúmenes.

Género: Deportes, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Shoujo Crusade 

Onda Nozomi está en su segundo año en el equipo de fútbol de la escuela media, pero aún no ha jugado un solo partido porque ella es una chica. Creciendo jugando al fútbol, con las habilidades técnicas, la resistencia y la elegancia. Sin embargo, como una chica, ella no puede superar la diferencia física y ella puede ver que todos sus compañeros masculinos con los que creció jugando fútbol se alejan de ella. Incluso su hermano menor, Junpei, quien también está en el equipo, comienza sobrepasarla. El entrenador Samejima ve que Nozomi es una jugadora increíble, pero porque el fútbol es un deporte tan físico, no puede dejarla jugar. Nozomi no es el tipo de chica que se rinda fácilmente, ella practica más duro que nadie y dirige el equipo con la esperanza de jugar algún día en un partido.

Sayonara Footbal! - completo

Pass: @posta_01


Espero que esto siga llenando la saca de  Santa para estas Navidades futuras.

Un saludo muy grande.

El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.
Helen Keller 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates