Social Icons

martes, 20 de enero de 2015

Abogado contra lo oculto

Simon Sues (2012): Es un interesante webcómic de misterio psicológico y sobrenatural para el público adulto femenino, realizado por la autora - no tengo todavía todos los datos conmigo - estadounidense de origen surcoreano Myung Hee Kim, igualmente su primera obra conocida, aunque su trabajo principal siempre se ha centrado como animadora en el mundo de los videojuegos. Podéis visitar el  blog oficial de la autora: AQUÍ

Género: Drama, horror, misterio, psicológico, sobrenatural, webcómic.

En el mundo demoníaco, una vez que un contrato se hace tu alma es tan buena como devorada. Los seres humanos no tienen ninguna esperanza para la supervivencia y ninguna forma de defensa. Eso es a menos que encuentren un buen abogado. Simon, una vez brillante estudiante de derecho ahora cambió su consejo legal en contra de lo oculto, promete vencer a estos demonios en su propio campo y derrotar a un Príncipe Demonio que está detrás de su propia alma. ¡Es el antiguo cuento de Fausto, pero esta vez Fausto tiene un abogado asesino!

Volúmenes 01 - 05    Volúmen 06 - Cap. 01 del tomo 11

Pass: dealer

Sorprendentemente nuevo, original en concepción, aún siendo amateur en estas lides la autora promete en calidad de dibujos, usando de un viejo tema comprende una gran tarea, y en solitario, valientemente.

Seguro que os gusta, gracias Dealer.

Saludos.

"Más sabe el Diablo por viejo, que por diablo." Refranero popular español 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates