Social Icons

martes, 20 de enero de 2015

¿Leyendas urbanas?

終焉ノ栞 ~ Shūen no shiori (2012): (Lit. Diario de Defunciones) Es uno de esos oscuros shoujo inspirados por una popularísima serie de canciones de 150P; letra y novela homónimas de Suzumu (スズム) famoso productor de Vocaloid - autor también de la novela Zetsubousei: Hero Chiryouyaku -

Horror, leyendas urbanas y canciones infantiles del folclore japonés dan vida a una serie de relatos que se funden en el manga original de Yuki Amino (結城あみの) - Ubawaretakute Kimi wo Matsu, Libre Shuppan - 2006; Shirokuro Tsukeru? con guión de Clay-Seagod, Comic Blade Avarus, Mag Garden - 2008; Hoshino no Ouji-sama, Comic Avarus, Mag Garden - 2010. 
Shuuen no Shiori se edita en la línea Comic Gene de Media Factory llevando hasta la fecha cinco volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 1º del 4º tomo, cap. 13 de la serie -.

Género: Horror, misterio, shoujo, sobrenatural, vida académica.

Fansub: inglés Shuuen Scans 

Por un lado un campus normal, inalterable, donde aparece un cuerpo partido en dos, abierto en canal. . . El rumor de estudiantes de Instituto, amantes, envueltos en algún tipo de ritual. . . Mas ¿Qué es el "Diario de defunciones"? ¿Quién el traidor? ¿Dónde concluirá esta serie de relatos? Y, sobre todo, ¿Se encontrará la solución al misterio?

Caps. 01 - 13

Pass: dealer

Esto asusta o entretiene . . . O las dos cosas >_<

Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates