Social Icons

lunes, 19 de enero de 2015

¡¡La del Pulpo!!

暗殺教室 ~ Ansatsu Kyōshitsu (2012): (Lit. Aula de Asesinato) Cuando Dealer me hablaba de este manga desde luego nunca me imaginé lo ridículamente hilarante que comenzaría esta lectura, un tanto extraña de este divertido shounen creación del ya conocido por nosotros Matsui Yuusei - Majin Tantei Nougami Neuro -.

Su serialización se realizaría en las líneas Shuukan Shounen Jump y Jump Comics de la editora Shueisha, con un total de 21 volúmenes.

Entre 2015 y 2016 se desarrollaría una primera temporada de animación televisiva basada en este manga, dirigida por Kishi Seiji, dirección artística de Miyakoshi Ayumu y Shimoyama Kazuto, diseño de personajes de Morita Kazuaki y música de Satō Naoki. con un total de 22 episodios para Fuji Television Network; se extiende a una segunda temporada que tuvo su puesta en antena en las cadenas BS Fuji, Fuji Television Network, Hokkaido Cultural Broadcasting Co., Ltd., Iwate Menkoi Television Co., Ltd., Kansai Telecasting Corporation, Kochi Sun Sun Broadcasting, Inc., Sendai Television Incorporated, Shizuoka Telecasting Co., Ltd., y Tokai Television; dada su popularidad creciente. Junto a los filmes Ansatsu Kyōshitsu: 365-Nichi no Jikan, Koro Teacher Quest!; y la ONA Koro Sensei Quest!.

Género: Acción, comedia, sci-fi, shounen, vida académica.

Fansub: inglés, varios; castellano, SAA-Scans, Joker Fansub

La historia es acerca de la clase 3-E de Kunugigaoka Junior High, donde todas las mañanas saludan a su sensei con un pelotón de fusilamiento masivo. El sensei es una combinación extraña de un alien y un pulpo que se mueve a una velocidad de mach-20. Resulta que esta criatura era responsable de la destrucción de la luna, haciéndolo siempre en forma de media luna. Ha anunciado que va a destruir el mundo en un año. La criatura enseñará a la clase 3-E cómo asesinarlo antes de que termine el año.

Fansub inglés:

Vol. 01    Vol. 02    Vol. 03

Vol. 04    Vol. 05    Vol. 06

Vol. 07    Vol. 08    Vol. 09

Vol. 10    Vol. 11    Vol. 12

Nota: La compilación de volúmenes originales llega hasta el final del volumen 8º - cap. 70 -. El resto de volúmenes es una compilación aleatoria desde el capítulo 71 al 114, cubriendo probablemente algo más del original 12º tomo.

Pass: dealer

Fansub castellano:

parte 01    parte 02    parte 03

parte 04    parte 05    parte 06

parte 07    parte 08    parte 09

parte 10    parte 11    parte 12

parte 13    parte 14    parte 15

parte 16    parte 17    parte 18

Pass: @posta_N3W

Estoy seguro que os va a gustar, es una buena lectura. Gracias Dealer.

Un saludo muy grande.

Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar. Khalil Gibran

No hay comentarios:

 
Blogger Templates