Social Icons

viernes, 9 de enero de 2015

Resubiendo: Ken-ji

拳児 ~ Ken Ji (1988): Es un clásico del manga shounen enfocado en las artes marciales que serializó Shogakukan en su magazine Shounen Sunday, ocupando una tirada total de 21 volúmenes - 12 en su reedición de 2001 y 8 en la de 2010 -. El guión fue obra de Matsuda Ryuchi (松田隆智) y arte del dibujante y mangaka Fujiwara Yoshihide (藤原芳秀) - Jesus, con guión de Nanatsuki Kyouichi. Shounen Sunday, Shogakukan - 1992; Shokatsu Koumei Den, con guión de Seto Tatsuya, Shogakukan - 1996; Conde Koma, con guión de Nabeta Yoshio, Shounen Sunday, Shogakukan - 1997; el popular Virtua Fighter, de nuevo junto a Nanatsuki Kyouichi. Shogakukan - 1997; Yami no Aegis, guionizado por Nanatsuki Kyouichi, Shounen Sunday, Shogakukan - 2000; Bugs: Predator's Summer, con guión de Nanatsuki Ryouichi, Shounen Sunday, Shogakukan - 2007; Akatsuki no Aegis, con guión de Nanatsuki Ryouichi, Shounen Sunday, Shogakukan - 2008; Jesus: Sajin Kouro, con guión de Nanatsuki Ryouichi, Big Comics y Moba Man, Shogakukan - 2009.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, shounen, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés, tripledraw, Toomin

Kenji es un adolescente japonés, que practica el Bajiquan, un tipo de arte marcial chino, desde pequeño anda metido en peleas para "arreglar las cosas", siendo a veces escarmentado por sus profesores, la visita de su abuelo será crucial en su andadura en el mundo de las artes marciales. Conforme crece tendrá encuentros con otros artistas marciales, algunos de los cuales se han tomado de la vida real (Adam Hsu y Liu Chia-Liang). Todo un paseo biográfico que nos mostrará las artes del Bajiquan, Tanglangquan, Baguazhang, Taijiquan Chen, Piguaquan, Xingyiquan, Xinyiliuhequan, Shaolinquan, Hung Gar, Daito Ryu Aikijujutsu, Karate Shotokan y numerosos otros estilos.

Mirror 1:
 

Mirror 2:

Parte 01  Parte 02  Parte 03

Parte 04  Parte 05

Pass: dealer

Gracias a Dealer por el esfuerzo constante.

Y esto es todo, seguro que os gusta, sobre todo a los amantes del tatami.

Un saludo muy grande.

'La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.' Louis Charles Alfred de Musset

3 comentarios:

Neitan dijo...

Mil Gracias!! Lo andaba buscando desesperadamente. XD

Salu2 y exitos para este 2015!!

Dcorpse dijo...

Espero que os sirva para vuestro trabajo ;D

Un saludo muy grande e igualmente a vosotros en el fansub.

Dcorpse dijo...

¡¡Corregidos errores en los tomos 13 - 15 de Ken-Ji!!

Saludos y gracias por avisar.

 
Blogger Templates