Social Icons

viernes, 10 de marzo de 2017

Diosa Mecánica

Marieの奏でる音楽 ~ Marie no Kanaderu Ongaku (2001): (Lit.: La Música interpretada por Marie) Un gran seinen de fantasía y ciencia ficción, psicológico, con un dibujo de estilo clásico de gran calidad que nos puede recordar a paisajes creados por un Toshiki Yui en sus inicios, o la obra surrealista de Oshii Mamoru Tenchi no Tamago. Incluso esa atmósfera de Tierra en declive que nos muestra Yokohama Kaidashi Kikō. Con un trasfondo dramátco y posiblemente un punto trágico.
Es un manga original del importante mangaka 古屋兎丸 ~ Furuya Usamaru. Publicado por Sony Magazines hasta su desaparición - vol. 1 -; y la edición completa de Gentosha en dos tomos, publicada en Comics BIRZ.
 
Género: Drama, fantasía, psicológico, romance, sci-fi, seinen, tragedia.

Fansub: inglés, Kotonoha

En el mundo de Pirit un conjunto de islas que en armonía colaboran entre sí proporcionando las necesidades de cada cual bajo la protectora sombra de la diosa Marie, Pipi y Kai han crecido juntos en Gil, la Isla de la Tecnología, desde que Kai perdiera a su familia en un corrimiento de tierras en la mina donde trabajaban su familia y conocidos. El muchacho siempre anda distraido y obsesionado con la diosa Marie, mientras Pipi siente que su amigo de la infancia - por quien siente un gran amor -, de alguna manera se está distanciando de ella...

Tomo 1    Tomo 2

Pass: @posta_N3W

Un manga con un gran dibujo y una curiosa historia post-apocalíptica, espero que os guste.

Saludos.

Pocos sospechan al percibir la primera fisura en una pieza de porcelana que esa delgada línea basta para hacerla estallar. Nuria Barrios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!

Dcorpse dijo...

Nada, espero que te haya gustado, es un tanto complejo a pesar de ocupar solo dos tomos, pero el arte merece la pena, es un dibujo muy bueno.

Gracias por seguirnos.

 
Blogger Templates