Social Icons

martes, 3 de junio de 2008

Imitando a Sakti

Respondiendo el MEME:

1.- Nombre real / Nick.
Mi nombre es mi Secreto de Estado, utilizo mi Nick porque de esa manera puedo actuar con mi alter ego, sin el cual no podría a veces convivir con ustedes, mi Nick es Pharen Abraxas, aunque antes utilizaba el de mi messenger Mochitsuki Neko-chan.

2.- Ubicación.
Al igual que Sakti, soy de de Cuernalata

3.- Edad.
23 años, y no me los quiero quitar, tanto trabajo que me ha costado llegar hasta aquí

4.- Profesión.
Historiadora, o al menos eso intento cada día de la semana, excepto el domingo que descanso…

5.- ¿Tu primer ordenador fue un...?
Ordenadores, en plural, pues fueron mis hermanos, ya sabes… “tráeme esto”, “haz aquello” y cosas así. Jo, si hablas de máquinas no se distinguir de que raza son, así que no sé.

6.- En tus ratos libres te gusta...
Dormir principalmente, leer manga, ver la tele, leer novelas, ver películas, tomar café y vegetar…

7.- No soportas...
Tres cosas en las personas:

a) La inutilidad: la de la humanidad y la mía, no me gusta ser inútil, me gusta cooperar, hacer algo, sentir que soy necesaria, y por eso no veo con buenos ojos a los inútiles.

b) La mentira y el engaño (que usualmente van de la mano): quieres hacerme enojar, miénteme o trata de engañarme, si no me doy cuenta estas salvado, pero si me doy cuenta, o más tarde que temprano sale a la luz, pues, como dicen en mi rancho “Qué Dios los agarre confesados”.

c) Que me ignoren: aunque hay que aclarar que no resiento eso de todos, me duele el hecho de que me ignoren o que no me tomen en cuenta sólo cuando es llevado acabo por alguien a quien estimo… Eso Duele, y duele mucho.

De cosas físicas: No soporto el olor a cigarro, no los malos olores, que me despierten antes de tiempo (arranco cabezas) y el sol (me duelen mis ojitos).

8.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?
La Bodega
fue idea del Dealer, y pues Sakti se le unió como su webmaster, yo me integré a las filas hace muy poco, primero con algunas colaboraciones a partir de marzo de 2008 hechas por mediaciones del Dealer, y a fines de abril ya comencé yo como bodeguera.

Je, como ven le doy con gusto a la lengua, y bueno, espero que al menos se hayan entretenido con esto…

1 comentario:

Anónimo dijo...

olle tienes cola y orejitas, jeje, eso seria bien chido, jeje, gracias por toda tu informacion, lo unico que falta es tu foto

 
Blogger Templates