Social Icons

lunes, 7 de junio de 2010

sabia que no lo habia perdido

un comic de verdad bueno es tanto que me emociona solo de pensarlo
Top Ten
Neópolis es una ciudad futurista habitada única y exclusivamente por todo tipo de seres "más que humanos": alienígenas, monstruos, robots inteligentes y seres con implantes cibernéticos, vampiros y seres sobrenaturales de toda ralea, dioses de distintos panteones mitológicos, gente con habilidades metahumanas y antiguos superhéroes... todos los habitantes son cualquier cosa menos lo que entendemos por "humanos normales". El trabajo en una comisaría nunca ha sido fácil: mucho trabajo y muy peligroso. Pero el trabajo de policía en Neopolis es aún más peligroso. Los matones se convierten aquí en monstruos de treinta metros de alto, los asesinos en serie son aún más letales y los acosadores sexuales son.... invisibles. Pero los policías de Top Ten van desde seres invulnerables a personas dotadas de un arsenal termonuclear. Éste es el mundo y el trabajo en el que tendrá que integrarse Robyn Slinger, una recluta recién salida de la academia de policía.

Premios
Top Ten recibió en el 2000 los Premios Eisner a la Mejor nueva serie y al Mejor guionista (Alan Moore).

La Critica
"De los cinco títulos lanzados por el gurú Moore en su sello ABC, esta serie mensual era la que más papeletas tenía para bailar con la más fea. Error: a la altura de su sexto número, resulta una de las más sorprendentes y entretenidas. Con un planteamiento demencial -la rutina de una comisaría en una ciudad donde TODOS tienen superpoderes-, este serial no es tanto un tebeo superheroico como un policíaco costumbrista a lo Canción triste de Hill Street. La humanidad de los personajes, las tramas cruzadas, el humor de los diálogos, la ambientación sucia alejada del rollito fashion de los superhéroes (esos trajes estrafalarios y paródicos) y los bizarrísimos secundarios (ese taxista ciego con sentidos Zen, esos bicharracos que pueblan la ciudad, ese poli telépata especializado en... ¡interrogatorios!) hacen de Top Ten un producto adictivo."
-- Pepo Pérez, RockDeLux

Acerca de Alan Moore:
]

Alan Moore (Inglaterra, 1953) está considerado como uno de los mejores guionistas de toda la historia mundial del cómic, y uno de los más importantes sin discusión de los últimos 20 años en occidente. Watchmen y From Hell son sus dos obras más importantes. Otros trabajos destacados de Moore son Swamp Thing, V de Vendetta, Batman: La broma asesina o Supreme. En los últimos años está volcando su producción en un sello editorial propio, ABC Comics, para el que ha creado títulos como The League of Extraordinary Gentlemen, Top Ten, Tom Strong o Promethea.

Descargalo
dijo:

http://rapidshare.com/files/3359337/alan_moore_top_ten.rar


12 numeros
91 MB
Español


Fuente
www.guiadelcomic.com
www.mundoniamh.creatuforo.com

1 comentario:

Weñe Drophunter dijo...

Buenas buenas, estaba hechando un vistazo a su blog y me encuentro con esta novedad y a la verdad digo que me parece bastante interesante, y encantado la descargaría pero esta por rapidshare, lo cual no me deja descargar por yo que sé problema de cookies :S
Así humildemente les pido por favor si podrían cambiar el host, para que gente como yo pueda disfrutar de esta obra. Sin más me despido, sin antes de desearles un buen día. Adiós

 
Blogger Templates