Social Icons

sábado, 14 de abril de 2012

EXAELLA

エックサエラ ~ Exaella (2011): Muy pocos han notado la aparición de esta animación ruso japonesa, en estilo anime, OVA-DVD en cuatro episodios que gestaron Andrew Oudot e Isakawa Denisu (伊佐川デニス), productores además de este trabajo distribuído por Cyberpunk Anime Com General Source and Distribution y Store Otaku.
La trama se desarrolla en un futuro post-apocalíptico donde millones de personas han caído en letargo para salvaguardar los pocos recursos que quedan. Unas pocas almas despertadas tratarán de rescatar al resto de la población durmiente.

Web Oficial
Fansub: Anime - Underground
Género: Cyberpunk, gótico, sci-fi.

OVA 1ª

OVA 2ª

OVA 3ª

OVA 4ª


Podéis bajarlo también vía torrent AQUÍ.

Espero les guste a todos, un saludo muy grande.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:( marca que los enlaces no son validos.

Dcorpse dijo...

Mmmm, un momento, lo cmprobé y todos los enlces son válidos, es más 4Shared me da incluso la opción de ver online, quizá el problema radiquec en que ahora hay que estar logeado :(

Un saludo

Unknown dijo...

Gracias Dcorpse! me lo descargaré :B
No tenia idea que 4Shared daba la opción de ver videos online

Saludos!

Dcorpse dijo...

Nada Alcion, para eso estamos. Yo también me sorprendí cuando me apareció esa opción, es una lástima que 4Shared esté dando problemas en las subidas :S

Un saludo muy grande.

VJ dijo...

hola..
los caps no tienen subs, solo el opening, pero el resto del cap no tiene subs, o es que deveria usar algun programa especial o algo?

 
Blogger Templates