Social Icons

sábado, 30 de junio de 2012

La Leyenda de Maian

마이언 전기 ~ Maian Chronicles (2007): Es un manwha de fantasía y acción serializado en el magazine Chance de la editora coreana Haksan. Con guión del popular artista coreano 임달영 - IM Dal-Yeong (también conocido con el pseudónimo de Hayashi Tanaga ~ 林達永: Zero, Zero Circle of Flow, Kurokami, Umbalance X2, Aflame Inferno, The Phantom King, Freezing, Onihime VS, Re:Birth - The Lunatic Taker, Koimoku, Freezing: The First Chronicle, Freezing Zero, Sai:Taker - Futari no Artemis, etc.); y el también coreano y dibujante 정수철 - Jeong Soo-Cheol, quien colaboraría igualmente en 2012 en la obra Freezing Zero. La Leyenda de Maian va ya por su 15º volumen y sigue editándose.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, ecchi, fantasía, romance, shounen.

Una poderosa hechicera, Felicia Rand Philistin, una vez intentó conquistar a la nación de Shurian. En su estela de terror y destrucción, un solo hombre se levantó y se rebeló contra su opresión y la dominación. La gente lo llamó Maian el Valiente (Yongja Maian) y que fue él quien selló a la malvada hechicera.

Mil años más tarde, Fénix Maian en un extraño giro del destino libera la hechicera sellada que sus antepasados ​​han intentado arduamente mantener en prisión. Ahora él tiene que guardar que la hechicera se apodere del mundo una vez más.


Vol. 1º       Vol. 6º         Vol. 11º

Vol. 2º       Vol. 7º         Vol. 12º

Vol. 3º       Vol. 8º         Vol. 13º

Vol. 4º       Vol. 9º         Vol. 14º

Vol. 5º       Vol. 10º       Vol. 15º


Una vez más gracias a Dealer por su esfuerzo para recopilar este manwha interesante.


Seguro que os gusta, Bodega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor que alguien me diga quien tiene maian chronicles conpleto soy un gran fan de este manga por favor si alguien sabe envieme un email a este correo didiermoreno52@yahoo.com arigato :)

Anónimo dijo...

suban de nuevo los link por fa

Aemmanuel dijo...

subir de nuevo el vol 15 por favor

 
Blogger Templates