Social Icons

lunes, 9 de julio de 2012

¡Estudiando ... No molesten!

スウォット ~ SWOT (2010): Es un shounen de artes marciales serializado en el magazine Weekley Shonen Jump de Shueisha. Completada en tres volúmenes, es obra del artista japonés natural de Kaminokuni, Hokkaido 杉田尚 ~ Sugita Naoya (Zan, Weekley Shonen Jump, Shueisha - 2006; Hatenkou - 2006).

Género: Acción, artes marciales, comedia, shounen, sobrenatural, vida académica.
Fansub: Ishino Fansub

El estudiante de transferencia Manabizaki Kyou es un SWOT (lit.: empollón), una persona que pasa mucho tiempo estudiando, vamos. Su sueño es asistir a la Universidad de Tokio y luego trabajar para la ¡NASA! Pronto descubrirá, sin embargo, que la escuela secundaria a la que ha sido transferido, y que una vez fue muy prestigiosa, ha sido tomada por matones y camorristas de las escuelas circundantes. Ahora está llena de violencia y de peleas entre pandillas rivales.

Por suerte,
Kyou tiene una habilidad sorprendente en la lucha, sobre todo cuando de defender la paz de su área de estudio se trata. A través de esta fuerza encontrará amigos: un chico débil llamado Iwashida y la legendaria delincuente escolar, Hasuno Nene, quien le hace sentir cosas que, por primera vez en su vida, no puede explicar.


Parte 1ª: MF DF

Parte 2ª: MF DF

Nuevos enlaces gracias a Ichino Fansub (por el recurso en castellano)

Espero que os guste, la reserva de Dealer, ¡¡no se acaba nunca!! 


Saludos.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Lo dicho: Nuevos enlaces gracias a Ishino Fansub (en castellano)

Un saludo muy grande peña.

 
Blogger Templates