Social Icons

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cajón de Sastre 1

Bueno, este va a ser el primero de los popurrí de mangas que voy a ir poniendo:

アンカサンドラ ~ Ann Cassandra (2008): Es un manga shounen de acción, serializado por Kodansha en su magazine Shounen Rival. Sus autores son el novísimo tándem 斐文士 吾朗 ~ Hifumishi Gorou, guión, y arte de 天道グミ ~ Amashi Gumi (Hell's Kitchen con guión de Nishimura Mitsuru, Shounen Rival, Kodansha - 2010).

Género: Acción, comedia, shounen, sobrenatural, vida académica

Bekku Nanaki es clarividente, para ello usa un espejo. Ella se trasladó a Tokio desde el campo a escapar de las calamidades que ve. Allí, ella es testigo de un accidente en la carretera causado por un vendedor de pescado ambulante, que la salva de ser aplastada por una valla publicitaria que cae desde arriba.

Al día siguiente, él resulta ser Banjou Kizaki, su compañero de clase y un estudiante retenido debido a su participación en los incidentes y accidentes que otros atribuyen a su mala suerte. Su comportamiento excéntrico, sin embargo, le llama la atención, lo que explica cómo cambia el futuro.



Tomo 2


BLOODY MAIDEN 十三鬼の島 ~ Bloody Maiden - Juusanki no Shima (2010): Manga shounen cargado de violencia, catalogado como "de horror", serializado por Kodansha en su magazine Dragon Age, es obra del debutante tándem タイダ菊彦 ~ Taida Hikuhiko, guión, y arte de 華尾ス太郎 ~ Hanao Sutarou.

Género: Drama, ecchi, horror, misterio, shounen, tragedia.

12 miembros del Club de artes marciales de naginata de la Academia Femenina de Fujimigahara arrivan a una isla remota, perteneciente a la familia de la presidenta del club, isla famosa por, según la leyenda, haber sido la guarida de un grupo de bandidos extremadamente crueles, y por los tesoros de incalculable valor - los frutos de sus saqueos - que todavía puede haber escondidos en algún lugar de la isla. Todo va bien hasta que la consejero del club y dos miembros son asesinadas brutalmente. Se ha levantado el telón del combate por la supervivencia de las chicas restantes y un extraño asesino enmascarado.


Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3


僕らの変拍子 ~ Bokura no Henbyoushi (1995): Es un seinen que recoge varias historias cortas, algunas con toques sobrenaturales y, otras, son como la vida cotidiana. Fue serializado inicialmente por Scholar en su magazine Comic Burger, su autora es la prestigiosa artista japonesa 冬目景 ~ Toume Kei.

Género: drama, seinen, sobrenatural, vida cotidiana.

Desde que se lesionó la mano y tuvo que dejar de tocar el piano, Yanagawa no ha tenido ninguna motivación. Entonces, un día recibe un cigarrillo sospechoso de una chica que él conoce ...



千夏のうた ~ Chinatsu no Uta (2004): es un seinen serializado por Shueisha en su magazine Weekly Young Jump y obra del popular きたがわ翔 ~ Kitagawa Shou.

Género: Drama, psicológico, seinen, vida cotidiana.

En cierto lugar japonés, una chica se muda con su tía a una nueva casa después de experimentar algunos acontecimientos más o menos impactantes de regreso a casa. Allí conoce a un chico llamado Fuyuki, con quien a partir de entonces pasa mucho tiempo. Lo especial de Chinatsu es su voz, una voz que muchos parecen haber escuchado antes, pero ¿de dónde? ¿Qué tiene de especial esta chica, y qué pasará en el futuro?

Tomo 1


Tomo 2


Tomo 3


コードイーエックス ~ Code EX (2008): Es un interesante seinen con elementos de ciencia ficción y sobrenaturales, serializado en el magazine Sunday GX de la editora Shogakukan. Obra del tándem 榊一郎 ~ Sakaki Ichiro, guión, y arte de 原尾有美子 ~ Harao Yumiko.

Género: Sci-fi, seinen, sobrenatural.

Yuma Saihashi es una miko, que vive en el santuario. Ella es un lobo solitario que se aleja de los demás y se abstiene de hacer amigos. Durante su tiempo libre, le da masajes a los ancianos en el barrio, pero rechaza sus regalos. Al igual que su amigo Chinami, puede emitir ondas electromagnéticas. Su poder no es tan fuerte como Chinami, pero ella puede controlarlo mejor.
  

Tomo 2


Hasta aquí la primera parte >_<

Gracias: bookfreakluver, Cerisse, ecchigo, Evilhime, KaKaR, Youal, y MrTerrorist.
Fansub: Vi-Scan (igualmente gracias por su curro)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

 
Blogger Templates