Social Icons

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Incordio de familia

幽霊屋敷 ~ Yūrei yashiki - Haunted House (1998): (Lit. Casa Encantada) Es un manga josei de la aclamada 三原ミツカズ ~ Mihara Mitsukazu (también conocida como Mihara Tsukazu), es una gran defensora de la moda GothLoli, reflejándolo así a través de su obra  "Gothic & Lolita Bible".

En 1994, ganó el Primer Premio Especial (del jurado) a Nuevas Caras del Manga de la publicación Feel Young, con su obra corta "The Children Who Don't Need Rubbers".

Actualmente reside en Osaka, Japón. 


Género: Comedia, drama, horror, josei.

Es una oscura comedia mordaz que muestra que nada nos es más aterrador que la propia familia. Haunted House sigue las desventuras de Sabato, un adolescente desventurado tratando de encontrarse a sí mismo, lo cual se hace casi imposible por culpa de su extravagante familia (que se parece a la Familia Addams creada por Tim Burton). Ahuyentando a todas las chicas que trae a casa, la familia de Sabato parece deleitarse con su desventura, ¿pero podrían ser sólo apariencias, estas supuestas tretas y tener un fin justificado? Tened la seguridad de Mihara-sensei os mantendrá sospechando y riendo a cada paso de su obra.




Otra grande, Dealer, gracias.

Un saludo muy grande. 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates