Social Icons

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hideout

Hideout (2010): Es un escalofriante seinen de terror psicológico orquestado por 柿崎正澄 ~ Kakizaki Masasumi para la editora Shogakukan, que lo serializaría en el magazine Big Comic Spirits. Otras obras de Kakizaki sensei son: X-Gene, Shogakukan - 2001; Rainbow, Big Comic Spirits/Young Sunday, Shogakukan - 2002;
Kansen Rettou (que ya vimos aquí), Big Comic Superior, Shogakukan - 2008; Green Blood, Young Magazine, Kodansha - 2011; Toujuushi, Shonen Sunday, Shogakukan - 2011.

Género: Horror, psicológico, seinen, tragedia.


Es una noche muy oscura. Bajo una fuerte lluvia, un hombre determinado se propone rastrear su víctima aterrorizada. La decisión de Kirishima Seiichi es clara: Esta noche, va a matar a su esposa.
 
Hace un año, era un hombre feliz - un escritor de éxito, un marido contento, y padre de un niño ... en ese momento, todo parecía ir bien para él. Pero esa felicidad tenía que terminar. El día que su editor pone fin a su colaboración, la oscuridad se filtró en su vida más rápido que una bala. Un descenso al infierno aterrador comienza, página por página de lo que parece ser su última novela.




Este seguro que os da repelús >_< (Gracias Dealer)


Un saludo muy grande peña.

1 comentario:

Daniel Lopez Castaño dijo...

Por el amor de Dios! Muchas Gracias! Creí que no lo iba a encontrar

 
Blogger Templates