Social Icons

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dos personas

두 사람이다 - Du salam-ida (1999): (Lit. Dos Personas) Es un manhwa de misterio psicológico y un pelín de suspense sobrenatural (creo que exageran al englobarla en el género de horror, propiamente dicho). Su autora es la coreana del sur 강경옥 - Kang Kyeong Ok (su aclamada Narration in Seventeen - 1991; Normal City - 1993; Byul Bit So Ge (In the Starlight) - 1996; Prince Game - 1996; You Wanna be a Star? - 2000; Present Continuous - 2001; Beojyual Grimn (Libros de imagen virtual? - 2005; Seol Hui - 2008).

Género: Drama, psicológico, romance, sobrenatural, .

Ji Na es una chica normal de secundaria, pero descubre pronto que es heredera de un temible legado que tiene que ver con el oscuro pasado familiar. Hace mucho tiempo sus antepasados asesinaron a una serpiente mágica, conocida como Imugi (이무기), en su creencia de que este acto les traería fortuna, pero esta entidad estaba en su viaje expiatorio para alcanzar el arrepentimiento, por lo que lanzó una maldición: cada generación un miembro de la familia sería asesinado por dos personas cercanas. Esto ha venido sucediendo desde hace siglos, y ahora le toca a Ji Na ser la siguiente...


Volumen 1º


Volumen 2º


Volumen 3º


Volumen 4º


Lectura online


Muy interesante y recomendable, ahonda perfectamente en la intriga y psicología de los personajes, esta autora es de lo mejorcito en este género. (Gracias a Dealer)


Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates